Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imparable, Rihanna ya es la cantante más rica según Forbes

La cantante encabeza el ranking de celebridades con jugosas fortunas, gran parte de sus ganancias provienen de sus proyectos como empresaria.
mié 05 junio 2019 08:43 AM
Rihanna
Rihanna

La exitosa cantante y empresaria Rihanna llevó a otro nivel la letra de su canción “Diamonds”, pues su fortuna sí que brilla como diamantes, de acuerdo a Forbes es la artista musical femenina más rica con una fortuna valuada en 600 millones de dólares.

El valor neto de la fortuna de la cantante eclipsa la riqueza ganada por sus compañeros como Madonna, Beyonce y Celine Dion, según la publicación.

Publicidad

La vocalista, originaria de Barbados, de 31 años encabeza la lista por delante del ícono pop Madonna, quien terminó en segundo lugar con 570 millones de dólares. Mientras que Céline Dion llegó en tercer lugar con $ 450 millones y Beyoncé completó la lista de lujo con $ 400 millones.

Cabe destacar que no es precisamente la música lo que la ha llevado a la cima del éxito, pues una gran parte de su riqueza se deriva de su trabajo con la línea de lujo francesa Louis Vuitton , de la cual su línea Fenty Beauty by Rihanna es una subsidiaria.

La cantante “Umbrella” sacó su línea de maquillaje hace dos años en Sephora, acumulando ventas que alcanzaron los 100 millones de dólares en el transcurso de sus primeras semanas.

Pero eso no es todo, pues la ganadora del Grammy también ha obtenido jugosas ganancias con su línea de lencería, Savage X Fenty de Rihanna.

La popular cantante ha dicho que sus motivaciones para expandir su marca son artísticas, no comerciales y que jamás imaginó que obtendría tantas ganancias monetarias con sus creaciones.

"Nunca pensé que iba a ganar tanto dinero, por lo que un número no me impedirá trabajar", dijo a la publicación, y agregó: "No me manejo por el dinero en este momento".

Fortuna compartida

La cantante además dijo que apunta su fortuna a ayudar a los demás y que le sirve para crear más proyectos y a la par más empleos para mucha gente, por lo que no parece que la intérprete esté perdiendo el piso debido a su éxito en el mundo de los negocios.

"El dinero significa que puedo cuidar de mi familia", dijo. 'El dinero significa que puedo facilitar los negocios que quiero", aseguró.
Y agregó: 'Puedo crear trabajos para otras personas. Mi dinero no es para mí; siempre es la idea de que puedo ayudar a otra persona o, en el futuro, si tengo hijos ".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad