Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comentario polémico reaviva el pleito entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

El actor se molestó por un comentario que hizo Geraldine sobre su trabajo
mar 04 junio 2019 04:02 PM
Geraldine Bazán,Gabriel Soto
Geraldine Bazán,Gabriel Soto

Gabriel Soto confirmó al programa Suelta la sopa que fue él quien escribió un mensaje en contra de Geraldine Bazán, madre de sus hijas, luego de que ella manifestara que fue un sacrificio estar lejos de las niñas por dos semanas debido a un proyecto laboral que realizó fuera de México.

Durante el programa, el periodista Lucho Borrego contó: “Gabriel confirma que efectivamente este mensaje sí lo mandó él. Dice que le ganó el impulso, le ganó el coraje porque no le parece justo hablar de sacrificios cuando trabajar 15 días alejada de sus hijas es una decisión. (Gabriel) dice que ella gana más que él porque cuando él no está haciendo telenovelas se reducen sus ingresos hasta 3 veces más; él hace dos obras del teatro al mismo tiempo o busca firma de autógrafos para pagar los 3 mil dólares (casi 60 mil pesos) que le da (mensualmente) a Geraldine aparte de alimentos, colegiaturas, seguros, nanas, chofer, casa, el mantenimiento de esa casa y hasta el cable”.

Publicidad

Asimismo, el conductor manifestó que Gabriel le dijo: “Mi obligación es pagar todo eso, pero también la obligación de Geraldine es la custodia de sus hijas, ella está trabajando no por obligación y no es un sacrificio, es por su propia elección”.

Tras la polémica que generó el comentario, la actriz se dijo sorprendida, sobre todo, de que Soto esté tan al pendiente de lo que publica en sus redes.

“Hablé con Geraldine, se encuentra en República Dominicana. Dice que ella simplemente como mamá sintió en ese momento la necesidad de poner esta fotografía porque estaba extrañando a sus hijas y entonces la puso. Lo que sí le sorprende muchísimo es que Gabriel Soto esté tan al pendiente de sus redes sociales”, contó Verónica Bastos.

Antes de viajar, Geraldine tenía dos opciones, llevarse a las niñas con ella, pero como están por terminar el ciclo escolar prefirió dejarlas en México con Gabriel.

“Dice que no entiende que por qué este reclamo si ella justamente le dijo que quería traerse a las niñas porque las iba a extrañar muchísimo.Dice que Gabriel debería de estar muy contento de tener a sus hijas porque en lugar de tenerlas tres o cuatro días al mes, como lo hace ahora, las va a tener ahora todos estos días”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad