Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El festejo de Sofía, Fernanda y Regina a su papá, 'El Güero' Castro en Las Vegas

El productor de televisión celebró su cumpleaños número 56 años en compañía de sus tres hijas.
dom 02 junio 2019 02:40 PM
 José Alberto “El Güero”  y sus hijas Sofía, Fernanda y Regina
El productor celebró un año más de vida en compañía de sus tres hijas

El productor José Alberto “El Güero” Castro celebró 56 años años de edad y lo hizo rodeado del cariño de sus hijas Sofía , Fernanda y Regina, fruto de su pasado matrimonio con Angélica Rivera .

Pero lo que lo hizo aún más especial fue el hecho de que Castro viajó con sus tres hijas a Las Vegas, Nevada, para disfrutar de tan importante fecha

Publicidad

Sofía, la primogénita de “El Güero” Castro, fue quien compartió en sus redes sociales los mejores momentos que pasaron juntos con motivo del cumpleaños, además de dedicarle un emotivo mensaje de felicitación a su papá.

"Eres lo más grande que tengo en mi vida. ¡Feliz vuelta al sol!", escribió la actriz de 23 años al compartir en su Instagram una foto en la que se le cobijada por los brazos de su padre, durante algún viaje a la playa. “Doy gracias a la vida por tener un amigo y un papá como tú. Sé eterno papá. Feliz cumple”, agregó en su publicación.

Estas sinceras palabras no pasaron desapercibidas ante los ojos del festejado, pues el productor de telenovelas como Por amar sin ley y Pueblo chico, infierno grande se tomó el tiempo de comentar la publicación.

“Te amo”, escribió como respuesta al mensaje de felicitación que le escribió su hija mayor, agregando además varios emojis con forma de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday Bash 🎂 • Mi Todo • \| 54|/ 💥💫

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Cientos de seguidores de la joven actriz también reaccionaron a la publicación, felicitando al feliz papá y aplaudiendo el gran amor que le muestra su hija.

“Felicidades a tu papá, ignora a la gente que seguramente aparece solo para criticar y no sabe que siempre has estado cerca de tu papá y que él siempre ha estado al pendiente de ustedes sus hijas. Linda foto”, “El amor de un padre es lo más hermoso del mundo disfruta esos hermosos momentos feliz cumpleaños a tu guapo papá” y “Sí, porque tú mamá da pena ajena con todo el show que hizo con Peña”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete en su perfil de instagram.

Sofía aseguró que al `Güero´ Castro le costó trabajo aceptar que su hija quería ser actriz.
Sofía aseguró que al `Güero´ Castro le costó trabajo aceptar que su hija quería ser actriz.

Fernanda y Regina también formaron parte del festejo, y así lo mostró Sofía a través de una serie de fotos y videos que compartió en sus Instagram Stories. En una de ellas muestra justo el el momento en el que el productor llega a lo que parece ser un cuarto de hotel y es sorprendido por ellas: “Happy birthday!”, se escucha gritar emocionadas. “El chico del cumpleaños. Te amo de aquí al infinito”, escribió sobre el clip.

En otro de los videos, la primogénita de Castro presumió cómo se divertían en familia en “La ciudad del pecado” aventándose de una tirolesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad