Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada estrategia de Sofía Castro para librar manifestación en CDMX

Una manifestación le impedía llegar a su llamado
jue 30 mayo 2019 06:32 AM
Sofía Castro
Sofía Castro es muy responsable en su trabajo.

Cuando se trata de trabajar, Sofía Castro es súper responsable. Tanto que es capaz de tomar medidas drásticas para cumplir con sus compromisos laborales.

La actriz, quien actualmente graba la serie El último dragón, tenía llamado la mañana de este miércoles en una calle aledaña al centro comercial Reforma 222, cuando algo se le atravesó en el camino: ¡una manifestación!

Publicidad

Para no quedar atorada en el tráfico y por lo tanto, para llegar a tiempo, la hija de Angélica Rivera rentó un scooter eléctrico (de esos disponibles en varios puntos de la ciudad) con el que se desplazó hasta el lugar.

La “hazaña” quedó registrada en una de sus stories. “No es broma, me tuve que subir a este precioso patín del diablo 2019 para poder llegar al llamado porque había manifestación en Reforma”, escribió Sofía sobre el video, en el cual se ve cómo llega a toda velocidad.

El único problema de todo esto es que una vez que estaba donde debía, no supo cómo frenar. Esperamos que haya sabido cómo resolver este pequeño detalle.

El último dragón es una historia original del reconocido escritor español Arturo Pérez-Reverte y se estrena en México en verano de este año. Los roles protagónicos corren a cargo de Sebastián Rulli y Renata Notni, mientras que la producción corre a cargo de Lemon Films, propiedad de los hermanos Billy y Fernando Rovzar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad