Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran cinco años de amor

La pareja de actores se encuentran celebrando su quinto aniversario y lo compartieron en redes sociales
jue 30 mayo 2019 06:30 AM
Con un tierno beso, la pareja le dice al mundo cuánto se aman.
Con un tierno beso, la pareja le dice al mundo cuánto se aman.

Es común que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartan detalles de su vida a través de sus redes sociales y la celebración de su tercer aniversario no podía ser la excepción.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los actores publicaron románticos mensajes por su quinto aniversario juntos. Fue el 28 de mayo de 2014 cuando comenzaron su noviazgo y, precisamente en esa misma fecha, pero en 2016, eligieron unir sus vidas en matrimonio.

Publicidad

La hija de Eugenio Derbez compartió una fotografía en Tepoztlán, días antes de su boda, misma que acompañó con un emotivo mensaje para su esposo, en el que le agradece tenerlo a su lado.

“Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados. #Happyaniversary amor de mi vida @Mauochmann te amo más de lo que puedes imaginar, gracias por cambiarme la vida”, escribió la actriz junto a la imagen, lo que provocó la reacción de sus miles de seguidores quienes a través de sus mensajes felicitaron a la pareja.

Por su parte, Mauricio reaccionó a las emotivas palabras de su mujer y a través de su perfil personal eligió posteó una foto en la que aparece con la actriz y en su mensaje destacó que aunque han vivido momentos momentos difíciles, su amor siempre ha triunfado.

“5 años de ser equipo, 5 años de ser cómplices, 5 años de compartir la vida juntos. Con subidas, con bajadas, con momentos difíciles y momentos de ensueño, pero siempre anteponiendo nuestra relación y nuestra familia ante todo. Te amo con toda mi alma @Aislinnderbez, gracias por todo tu amor y por todo lo que me haces crecer”, escribió el actor.

Fue en 2014 cuando los caminos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se cruzaron cuando ambos trabajaron en la película A la Mala, pero no fue hasta que terminó la filmación, que se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

El 28 de mayo de 2016, la pareja se juró amor eterno en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos y el 25 de febrero de 2018 se convirtieron en padre de su pequeña hija, Kailani .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad