Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los juguetes de los hijos de Cristiano Ronaldo generan controversia en las redes

Al parecer, Georgina Rodríguez nunca dimensionó lo que ocasionaría la publicación de sus hijos jugando.
mar 28 mayo 2019 04:42 PM
Hijos de Cristiano Ronaldo
Una foto en la que los niños muestran sus juguetes ha causado gran polémica en redes.

Cristiano Ronaldo y su familia gozan de una vida llena de comodidades y la prueba más reciente de ello es una foto publicada por Georgina Rodríguez, misma que causó revuelo en redes sociales. Esta vez usuarios de las redes criticaron la cantidad de juguetes que tienen sus hijos.

La modelo compartió en Instagram lo que parecía una inocente foto de sus pequeños Eva María, Alana Martina y Mateo Ronaldo; en dicha imagen se puede ver a los niños abriendo juguetes nuevos y en el fondo de la habitación se distingue una gran casa de juegos, un carrito montable y un par de motos eléctricas.

Publicidad

“Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes”, escribió Georgina .

De inmediato, la opinión de sus seguidores se dividió entre los que la apoyaron y elogiaron que fuera "una buena madre" y los que postearon que era "presumida y "se notaba" que antes no tenía acceso a ese tipo de lujos. Y es que, hasta 2015, la Georgina se desempeñaba como niñera y ayudante del hogar en Bristol, esto luego de emigrar de Argentina con su hermana tras enfrentar problemas en su vida familiar, incluyendo el nexo que su papá tuvo con el narcotráfico.

"Qué presumida si no fuera por el papá de tus hijos no tendrías nada que presumir", "Eres una súper mamá, besotes para ti y disfrútalos mucho que este tiempo pasa rápido y después son unos pesados por años", "Mejor los juguetes de madera, eliminemos el plástico y bisfenol de nuestros peques que es muy nocivo", comentaron sus seguidores.

Esta es solo una muestra de los lujos con los que viven los herederos del famoso delantero del Club Juventus de Turín. De hecho, hace unos meses trascendió que Cristiano Ronaldo Jr., de ocho años, usa únicamente ropa de marcas de lujo como Dolce & Gabbana, Gucci, Phillip Plein o Armani.

El portugués percibe cerca de 30 millones de euros por temporada al estar fichado en el equipo italiano. Esto sin contar sus negocios en solitario y las campañas publicitarias en las que trabaja junto a grandes marcas de ropa deportiva y de lujo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad