Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irreconocible, ‘Chicharito’ Hernández muestra su lado más tierno

El futbolista mexicano compartió en Instagram una romántica fotografía al lado de su esposa, Sarah Kohan
sáb 25 mayo 2019 08:29 PM
Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan
El futbolista besó tiernamente a sus esposa frente a la cafetería Kiss the Hippo.

Javier ‘Chicharito’ Hernández compartió con sus seguidores en Instagram una romántica fotografía al lado de su esposa, Sarah Kohan, con quien espera a su primer hijo. Tal parece que su futura paternidad ha cambiado radicalmente al futbolista mexicano, quien ahora no tiene reparos en compartir su privacidad en redes sociales.

El seleccionado del equipo tricolor decidió mostrar cómo le dio un tierno beso con Kohan , nada menos que frente al aparador de una popular cafetería en Londres, que despliega su curioso nombre en letras rojas: Kiss the Hippo. Mientras ella no puede ocultar una media sonrisa, él la ve directamente. Acompañó la foto con el mensaje: “¡Etiqueta al hipopótamo que amas!”.

Publicidad

En la misma red social ‘Chicharito’ dejó muy en claro que ya está practicando para ser papá, y que esta nueva etapa lo hizo un hombre distinto: “La gente dice que he cambiado y es cierto. Por primera vez comparto toda mi vida en lugar de solo mi profesión en redes sociales”.

De acuerdo con Javier esta transformación se debe a que “me he aceptado completamente y estoy pleno en mi vida. Gracias por estar aquí en el proceso”. Para este mensaje decidió postear una fotografía en solitario, con amplia sonrisa y su peculiar tinte de cabello, naranja, que se nota a una más con la luz del día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad