Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin rencores, el frente a frente de Taylor Swift con Sophie Turner

La cantante y la actriz coincidieron durante la grabación de un programa de televisión.
vie 24 mayo 2019 03:18 PM
Taylor Swift
Getty Images

Encontrarse con la actual pareja de tu ex no siempre es cómodo y nadie se libra de estas situaciones, esto lo experimentó Taylor Swift, pues, la cantante coincidió en el programa de Graham Norton con Sophie Turner, la esposa de Joe Jonas, apenas unas semanas después de que Tay Tay se disculpara públicamente con Joe por la forma en que actuó tras su ruptura.

Publicidad

El encuentro ocurrió en Inglaterra después de presentar su sencillo 'ME!' en el programa The Graham Norton Show, donde por caprichos del destino coincidió con Sophie Turner, quien acudió a promocionar la película X-Men: Dark Phoenix junto a sus compañeros de reparto Jessica Chastain, James McAvoy y Michael Fassbender.

Sophie se casó a principios de mayo con Joe Jonas, quien es uno de los exnovios a los que Swift le dedicó la canción Forever and Always en la que no lo dejaba precisamente en muy buen concepto.

Aunque el programa no ha sido transmitido, las imágenes promocionales que ya se hicieron públicas, ninguna de las dos jóvenes pareció sentirse incómoda en presencia de la otra.

Hace unas semanas la cantante aprovechó su paso por el programa de Ellen DeGeneres para pedir perdón públicamente a Joe por haber compartido los detalles de su ruptura, años atrás, en ese mismo espacio televisivo al revelar que el líder de los Jonas Brothers había roto con ella por teléfono en una conversación de 25 segundos.

Su decisión de volver a hacer mención a aquel episodio de su vida amorosa una década más tarde, para reconocer que se arrepentía de la manera en que había actuado.

Por otra parte, Joe ya había asegurado en muchas ocasiones anteriores que no le guardaba ningún rencor a su ex y que, de hecho, con el paso del tiempo ambos habían sido capaces de mantener una relación cordial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad