Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Alberto Castro revela qué es lo que le agradece a Peña Nieto

Al productor no le sorprende que EPN esté rehaciendo su vida con Tania Ruiz Eichelmann y reveló el motivo por el que está agradecido con él.
vie 24 mayo 2019 11:00 AM
Angélica Rivera
En los foros de Televisa, fue presentada la nueva telenovela "Destilando Amor". La actriz Angélica Rivera besa a su esposo Alberto Castro.

En la vida privada de su ex esposa, Angélica Rivera, el productor José Alberto “Güero” Castro no se mete. Es más, prefiere no opinar sobre su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto ni sobre su romance con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

En cambio, lo que sí tiene clarísimo es que está muy agradecido con el político por el gran trato que siempre dio a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina.

Publicidad

“Varias veces convivimos y realmente siempre lo que le voy a agradecer es que a mis hijas siempre les dio el mismo lugar que a las de él”, dijo el productor de Por amar sin ley.

A José Alberto Castro el tema de la separación entre su ex, Angélica Rivera y el expresidente de México Enrique Peña Nieto no le sorprende. Pero sobrte ese tema prefiere no entrar en detalles.

Angélica Rivera conoció a Peña Nieto en 2008.
Angélica Rivera conoció a Peña Nieto en 2008.

“No es que me sorprenda o se me haga raro. No sé cuáles sean los motivos completos por los que pueda haber una separación o no. Lo que si entiendo es que es el término de una relación y, bueno, él está rehaciendo su vida, yo creo que ella rehará la de ella también. Están en una edad y tienen un físico los dos para hacer lo que quieran”, dijo a Jimena Gallego, conductora del programa Un nuevo día.

Sobre su propia relación con Peña Nieto, el “Güero” Castro dice que es más que nada de agradecimiento por el trato que le dio sus hijas Sofía, Fernanda y Regina. “Varias veces convivimos y realmente siempre lo que le voy a agradecer es que a mis hijas siempre les dio el mismo lugar que a las de él”, dijo el productor Por amar sin ley.

José Alberto Castro asegura que con Angélica Rivera tiene una buena relación.Muy sana. Ella es la mamá de mis hijas. Nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio. Tenemos una relación muy clara y muy adulta, la comunicación que mantenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas, soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal.

“Mantenemos una amistad obvia, una amistad en cuanto a lo que puedas platicar y puedas llevar por la parte de tus hijos porque tienes que ver dónde están estudiando, qué hacen, los días que puedes tener de vacaciones; si alguna se llega a enfermar nos hemos tenido que encontrar en el hospital”.

Al parecer, lo único que no estaría dispuesto es a producir una serie biográfica sobre la vida de su ex esposa. “¡Híjole!, no sé. Creo que es difícil, creo que es una parte un poco difícil. Hoy es algo que no me planteo, independientemente eso ya será si eso decide hacerlo ella un día o no, pero no sé, no me lo cuestiono (ahora)”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad