Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como hada madrina, Millie Bobby Brown rescata a graduada

La actriz invitó a una joven a viajar con ella para que no se perdiera su fiesta de graduación
vie 24 mayo 2019 03:24 PM
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

La popularidad de Millie Bobby Brown crece como la espuma y es que además del talento que ha demostrado en Stranger Things, la actriz de 15 años se ha ganado el corazón de sus seguidores por su sencillez y carisma innegables. La última hazaña de Millie fue lograr que una joven no se perdiera su graduación al invitarla a viajar con ella hasta Nueva York.

"Hubo algún tipo de confusión con dos vuelos y no podían despegar. Yo estaba en la sala de espera, aunque nosotros ya habíamos encontrado otro medio de transporte para venir a Nueva York, escuché a una chica explicando que se iba a perder su graduación. Así que me acerqué a ella y le pregunté si querría viajar conmigo.

Publicidad

Y me dijo: '¡Claro que sí!'. Viajamos juntas y hoy está aquí entre el público. Aunque estoy segura de que a sus padres seguro no les gustó nada que viajara con desconocidos", dijo entre risas Millie.

Debido a la ajetreada agenda que actualmente tiene, la protagonista de la serie de Netflix ha viajado constantemente como parte de su nuevo proyecto, la película Godzilla 2: el rey de los monstruos y resulta que entre vuelo y vuelo, coincidió, con una joven llamada Marissa, quien estaba desesperada por encontrar una forma de llegar a Nueva York para asistir a su graduación en la universidad de Columbia.

"Acabo de llegar de Los Ángeles y el viaje ha sido una locura", contó la protagonista de Stranger things en el programa de Jimmy Fallon.

Es importante recordar que pese a su corta edad, la estrella ha sumado grandes éxitos en su trayectoria, fue nombrada la embajadora de buena voluntad más joven de Unicef y la revista Time la coronó también como uno de sus cien personajes influyentes del año y su activismo contra el acoso escolar y en redes sociales la han convertido en un ejemplo para muchos otros jóvenes que se encuentran en esta situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad