Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paco Memo Ochoa se convierte en papá por tercera ocasión

La bebé nació hace unas horas, según compartió su esposa, Karla Mora
mié 22 mayo 2019 01:25 PM
PACOmemo.jpg
La tercera hija de Paco Memo Ochoa nació hace unas horas.

El portero Guillermo Ochoa ha vuelto a ser papá; fue la esposa del mexicano, Karla Mora, quien compartió en sus stories la feliz noticia.

En los videos que Karla publicó en Instagram se venmágenes del parto que, aparentemente, ocurrió en el hospital Quirónsalud de Málaga, España. Según se puede ver en estos clips, la nena (cuyo nombre aún desconocemos) pesó 3. 294 kilos y midió 51 centímetros.

Publicidad

Por supuesto, durante el parto estuvo presente Paco Memo, quien apoyó a Karla en todo momento y no ocultó su felicidad ante la llegada de su tercera hija. Paco y Karla son padres de de Lucciana y Guillermo.

Paco Memo viene de una exitosa racha, pues el 16 de mayo recibió el premio al Mejor Jugador de la temporada 2018/2019, mismo que recibió en Bélgica, donde reside junto con su familia.

“Increíblemente feliz y orgulloso de poder recibir este hermoso premio, con agradecimiento especial a mi esposa, mis hijos, padres, hermana, suegros, cuñados, compadres y amigos que gracias a su apoyo incondicional puedo dedicarme al 100% en esta profesión que disfruto día a día... también agradecer a la dirección de Standard, staff, compañeros de equipo, miembros del personal del club... pero, sobretodo, a los FANS que han sido fantásticos conmigo y mi familia desde nuestra llegada à Liège ... ¡GRACIAS!”, escribió el portero del Standard Lieja el jueves pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad