Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Kylie Jenner y Jordyn Woods terminaron finalmente su amistad

Tras la disputa entre Jordyn y Khloé, todo parece indicar que Kylie ha puesto punto final a la relación con su ex amiga.
lun 20 mayo 2019 11:56 AM
Jordyn Woods y Kylie Jenner
Un viaje a recoger sus últimas cosas a casa de Kylie puede ser el punto final en su relación.

Después de vivir varias semanas en medio de una disputa entre Khloé Kardashian y Jordyn Woods, tras una infidelidad entre esta última y Tristan Thompson , todo parece indicar que la relación entre las mejores amigas ha terminado, esto luego de que se diera conocer que la también empresaria había ido por sus últimas cosas a la casa de la menor del clan Kardashian.

Según el portal de espectáculos TMZ, Jordyn acudió a casa de Kylie para llevarse las pertenencias que todavía estaban ahí desde febrero, cuando decidió abandonar la mansión de Hidden Hills -perteneciente a Kylie-.

Publicidad

De acuerdo con el mismo medio, al parecer esta decisión fue orquestada por un miembro de la familia Kardashian, quien habría considerado que era ridículo e irrespetuoso que las pertenencias de Woods, quien vivió en la propiedad por algún tiempo, todavía estuvieran en la casa de la joven millonaria después del escándalo ocurrido en el que se vio involucrada junto al ex cuñado de Kylie.

No obstante, de acuerdo con el mismo medio Woods y Jenner siguen en contacto a través de mensajes de texto aunque ya no son tan cercanas como lo eran en el pasado. Una fuente cercana a Kylie aseguró ella estaba muy disgustada con la situación que envolvía a quien fuera su amiga y a su hermana mayor.

"Kylie está muy disgustada ante todo lo que está sucediendo entre Khloé y su mejor amiga Jordyn, que es como otra hermana para ella, y no puede creer que algo así haya sucedido, al igual que el resto de su familia", aseguró una fuente al portal Entertainment Tonight.

En cuanto a Kholé y Tristan , hace unas semanas fueron captados juntos en la fiesta del primer cumpleaños de True Thompson, la hija que la ex pareja tiene en común, hasta ahora no hay certeza de una posible reconciliación o que al menos ocurra en el futuro cercano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad