Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con emotivas palabras, actores de Game of Thrones se despiden de sus personajes

Game of Thrones ha sido la serie más vista durante ocho años, después de que el último capítulo saliera al aire, varios de los actores aprovecharon para despedirse de sus personajes.
lun 20 mayo 2019 05:14 PM
game-of-thrones.jpg
Emilie Clarke/John Bradley

*Este artículo contiene spoilers, así que si no has visto el último capítulo de la temporada ocho de Game of Thrones, detente ahora y lee otra nota , bajo advertencia no hay engaño.

El primer capítulo de Game of Thrones se estrenó en abril 2011. Desde entonces, diferentes personajes emprendieron una lucha para obtener el control del Trono de Hierro. Fueron ocho años los que tuvieron que pasar para que millones de seguidores supieran quién se convertiría finalmente en el merecedor de ese lugar. Este domingo salió al aire el último episodio de GOT y con él se resolvieron las apuestas de millones. Como muchos lo esperaban, no hubo ni trono ni reinos para nadie. Eso sí, el encargado de mantener la paz en los Reinos será Bran Stark (Three Eyed Raven) personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright durante todo este tiempo.

Publicidad

Como él, son muchos actores que han representado a los personajes de Juego de Tronos por casi una década. No es para menos que la nostalgia de decirle adiós a una de las mejores series de la historia les haya llegado al mismo tiempo que el último capítulo. Estos días se han convertido en la oportunidad perfecta para decirle adiós a la historia que los mantuvo ocupados. Aquí las reacciones de algunos actores ante el final de GOT:

Sophie Turner/Sansa Stark agradeció a su personaje, a los creadores de GOT y a los fanáticos en su última publicación de Instagram. Aquí lo que escribió: “Sansa, gracias por enseñarme sobre resistencia, valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable, paciente y a liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora 10 años después...a los 23 te dejo atrás pero nunca dejaré atrás lo que me has enseñado. Al show y a la increíble gente que lo hizo, gracias por darme las mejores lecciones de vida y drama que podría haber pedido. Sin ustedes no sería la persona que soy hoy. Gracias por darme esta oportunidad hace tantos años. Y finalmente a los aficionados. Gracias por enamorarse de estos personajes y por apoyar este espectáculo hasta el final. Voy a extrañar esto más que nada.”

Por otro lado, en un post de instagram esto fue lo que Emilia Clarke /Daenerys Targaryen publicó al despedirse de uno de los personajes más importantes que ha interpretado:

“Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero las palabras son pequeñas en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí. El capítulo de la madre de los dragones ha tomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y me sequé el cerebro tratando de hacer para Khaleesi, las palabras magistrales, las acciones (y los nombres) que me dieron, justicia. Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado. Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo muchas gracias, por su mirada fija en lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me puse la peluca de platino. Sin ustedes no hay un nosotros.Y ahora nuestro tiempo ha terminado. @gameofthrones @hbo #love #motherofdragonsoverandout”.

Incluso Nikolaj Coster-Waldau/Jaime Lannister publicó un video poco antes de que empezara el último capítulo de GOT donde pregunta, con un tono melancólico, a sus seguidores quién se quedaría con el trono:

Otro de los actores que utilizó sus redes sociales para despedirse de su personaje fue Jacob Anderson y junto a dos fotografías comparando su primer y último día en el set, dijo lo siguiente:

1. Primer día. 2. Último día. GoT fue como el viaje escolar más loco de todos los tiempos. Un fin de semana de aventura de 6 años. Gusano gris. Pasaste de ser un robot a un niño de verdad. Estoy orgulloso de ti. Te echaré de menos amigo. Gracias a todos los que se preocuparon por él y lo apoyaron. Al principio él estaba realmente asustado, pero lo hicieron sentir amado. Los aprecia. Le pregunté."

Esto fue lo que publicó John Bradley/Samwell Tarly y cómo se despide de una serie que lo mantuvo ocupado desde el 2010:

“Así que esta noche tenemos nuestro último episodio. Es el paso final de un largo y maravilloso viaje. Un viaje que, para mí, comenzó a las 10 am del lunes 19 de julio de 2010. Lo sé porque recientemente encontré mi calendario de ensayo y preparación para la temporada 1, semana 1. Esto me fue dado cuando aterricé en Belfast por primera vez , semanas antes incluso de que empezáramos a grabar. Aquí está el ensayo donde conocí a Kit, y la primera vez que usé el disfraz que me han visto durante 8 temporadas. Me alegro de haber guardado esto. Conocí a muchas personas esa semana que han llegado a significar tanto para mí. En ese entonces no podríamos haber sabido el viaje que haríamos juntos. No cambiaría esa experiencia, o esas personas, por el mundo. Disfruten el episodio y gracias por todo. ❤️❤️❤️ @gameofthrones @hbo #GOT 👋

Hay algunos actores que no han hablado sobre el final de Game of Thrones tal es el caso de Kit Harington (Jon Snow) o Maisie Williams (Arya Stark). Por ahora seguiremos en espera de sus comentarios o reacciones, tal vez sigan tratando de descifrar cómo se sientan ante el desenlace de sus personajes. Isaac Hempstead-Wright/Bran Stark lo tenía claro desde que supo cómo terminaría, en una entrevista para Entertainment Weekly, dijo lo siguiente: “Es tan difícil terminar una serie tan popular como ésta sin molestar a algunas personas. No creo que nadie vaya a pensar que es predecible y eso es todo lo que se puede esperar. La gente va a estar enojada. Habrá muchos corazones rotos. Es "agridulce", exactamente como pretendía George R. R. Martin (el autor de la saga) . Es una conclusión apropiada para esta saga épica".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad