Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, limpia su imagen de padre en Instagram

El deportista, que dejó pasar la celebración del día de la madre sin hacer mención a las de sus hijos, ha compartido en su cuenta de Instagram unas adorables fotos de sus dos hijos: Prince y True
mié 15 mayo 2019 11:46 AM
Tristan Thompson
Tristan Thompson junto a sus dos hijos.

En vista del escándalo mediático en que se ha visto envuelto desde que saliera a la luz que durante una noche de fiesta había besado a Jordyn Woods, íntima amiga de la familia de su entonces aún pareja Khloé Kardashian , Tristan Thompson ha decidido adoptar un perfil lo más discreto posible tanto en la vida real como en las redes sociales.

Eso explicaría en gran parte que el pasado domingo, coincidiendo con la celebración en Estados Unidos del día de la madre, él no hiciera mención alguna a las de sus dos hijos, Prince -a quien tuvo con su ex Jordan Craig- y la pequeña True, fruto de su noviazgo con Khloé. El jugador de basquetbol compartió una fotografía de su propia mamá para agradecerle "todos los sacrificios" que había realizado por sus hijos y, en su caso concreto, por apoyarlo incondicionalmente.

Publicidad

Sin embargo, este martes el deportista ha querido aclarar de forma sutil que, independientemente del vínculo que mantenga con sus ex -las malas lenguas aseguran que su romance con Khloé se solapó con su relación sentimental con Jordan, que estaba embarazada de su pequeño en el momento en que se anunció su ruptura-, él sigue siendo un gran padre para sus hijos. Así lo ha demostrando al compartir dos fotos de Prince y True en la sección Stories de su Instagram: en la primera, su primogénito aparece posando para la cámara en lo que parece ser un bote, y en la segunda se puede ver a la adorable True mirando atentamente un cuento.

En el caso al menos de Khloé, parece que la expareja es capaz de dejar a un lado sus diferencias por el bien de su hija en vista de que Tristan estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que los Kardashian organizaron el pasado abril para celebrar el primer año de vida de True.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad