Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos recibe burlas al presumir su biblioteca

Por lo que se puede ver, la biblioteca solamente contiene enciclopedias
mié 15 mayo 2019 02:28 PM
59941803_128577958319932_7094404269133526393_n.jpg
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos nuevamente fue blanco de burlas al compartir en Instagram una foto de la biblioteca de su casa de Cancún.

En la foto se pueden ver una repisa de pared en la que hay varias enciclopedias y junto a ella un cuadro, que según explicó el actor , es un retrato de su abuelo, Roberto Palazuelos Bassols, quien murió asesinado cuando el actor tenía cuatro años.

Publicidad

“Hogar dulce hogar, mi biblioteca es mi lugar favorito, donde guardo el óleo de mi abuelo pintado en los años 50”, escribió "el diamante negro".

Sin embargo, la imagen no fue bien vista por muchos de sus seguidores, quienes se burlaron por la falta de libros en la supuesta biblioteca.

"El libro que tienes en tus manos en tu vida lo has abierto…”, y “Me puedes explicar desde cuando eso es una biblioteca”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió.

La foto también fue compartida por el empresario en su cuenta de Twitter, post que tampoco pasó desapercibido con comentarios que reflejaban burla. Sin embargo, Larousse se dio a la tarea de corregir la ortografía del actor, que en tan solo en 22 palabras identificaron cinco errores.

"¿Qué pasó, rey? Te ayudo a que tu tuit esté a tu altura, paps. Cualquier cosa aquí ando, TQM.", escribió la cuenta de la editorial.

A pesar de ello, Palazuelos no ha quitado la foto de su red social

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad