Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVA: Los detalles de la reunión de Richard Gere con AMLO

El cineasta Luis Mandoki, encargado de concretar la visita del actor y activista con el Presidente de México en Palacio Nacional, nos detalló el encuentro.
mié 15 mayo 2019 07:08 AM
Amlo gere
Andrés Manuel López Obrador, Richard Gere

El tono de voz de Luis Mandoki dejó clara su satisfacción por concretar que uno de sus grandes amigos, Richard Gere, se reuniera con Andrés Manuel López Obrador , presidente de México, la mañana de este martes en Palacio Nacional; en el sitio sostuvieron una plática que el cineasta consideró muy amistosa y con grandes coincidencias.

Richard es un amigo mío de hace mucho tiempo, vino a México por asuntos personales y le dije: ‘¿Por qué no conoces al presidente?’, porque estaba seguro que iban a coincidir mucho en temas de derechos humanos y así fue, se dio una reunión muy amistosa, general y de mucha empatía”, comentó Mandoki en entrevista telefónica con Quién.

Publicidad

El cineasta reveló los temas que el protagonista de Mujer bonita y AMLO tocaron durante su encuentro y aceptó que en su trato parecía que se trataba de “dos viejos amigos. Fue algo general, hablaron de migración, derechos humanos y todos los temas que están en el aire, pero fue una plática muy personal, cálida y afable”.

Sin embargo, de acuerdo con Mandoki hubo tópicos que prefirieron no llevar a la mesa, como son las diferencias diplomáticas entre México y Estados Unidos o las constantes y negativas opiniones del presidente Donald Trump: “No se tocó el tema. Los dos estaban contentos de las coincidencias, tanto personales, como humanas, fue una reunión así… muy humana”.

El realizador reveló también que la cercanía que tiene con Gere permitió que se lograra esta comunicación con el primer mandatario: “Lo conozco desde hace 30 años, nos reunimos varias veces en Hollywood porque viví y trabajé muchos años allá, siempre hubo un mutuo respeto y cariño”.

De cómo consiguió esta charla entre el actor y AMLO, el director de Voces Inocentes, que alista la filmación de una película y una serie, detalló: “Simplemente le comenté (a Andrés Manuel López Obrador) que venía (Gere) y que me gustaría que se conocieran, y le gustó la idea”.

La confusión

A través de Twitter la usuaria @vampipe bromeó acerca del encuentro entre AMLO y Richard Gere y posteó que se trataba del ex secretario de Comunicaciones y Transportes en la administración de Enrique Peña Nieto, Gerardo Ruíz Esparza; la periodista Denise Dresser creyó que sí se trataba del funcionario y le pidió al presidente que lo investigara por obras como el Tren México-Toluca.

Tras darse cuenta, la comunicadora a través del mismo post culpó al pelo del galán hollywoodense por su confusión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad