Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deborah Hung se deja ver en México junto a Chantal Torres

La modelo mexicana se tomó unos días para visitar la Ciudad de México junto a Chantal Torres.
mié 15 mayo 2019 01:26 PM
59938472_410210662893202_6835347898496168779_n.jpg
Debora Hung visitó la Ciudad de México junto a Chantal Torres.

En su reciente visita a la Ciudad de México, la famosa empresaria y modelo mexicana Deborah Hung se dejó ver de visita en calles de la capital junto a una de sus mejores amigas, Chantal Torres.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió algunos stories en los que se puede ver a Deborah disfrutando de una salida de chicas en el restaurante de comida japonesa Sakai ubicado en Lomas de Santa Fe.

Publicidad

En los mini clips Chantal dio algunos detalles de su salida que había iniciado en dicho restaurante, que después tenían contemplado ir por un café así como llevarla a otros sitios para que conociera la ciudad, ya que la modelo es originaria de Hermosillo, Sonora.

“Ella es de Sonora pero ahora que está en México hay muchas cosas que hacer, fuera de la contaminación que no me encanta la idea, pero bueno, aprovecharemos”, aseguró la también blogger.

La empresaria de 31 años saltó a la fama después de un viaje de trabajo a Hong Kong en el que conoció al magnate chino Stephen Hung de 59 años con quien contrajo matrimonio en 2012 y hace un año se convirtieron en padres de un niño.

No obstante, el propio mérito de la mexicana en el mundo de los negocios llegó en 2017, cuando abrió un hotel de lujo en Macao, considerado como uno de los más lujosos a nivel mundial y sus precios rondan los 130 mil dólares la noche, ya que cuenta con amenidades como un mayordomo y autos de la marca Rolls Royce al servicio de los huéspedes.

Deborah nació en Hermosillo y desde que apenas era una niña tuvo que hacerse cargo de sus hermanos. Más tarde, a los 16 años inició su carrera como modelo en el Fashion Week México y poco después, su carrera se volcó a las pasarelas de alta costura que la llevaron a los desfiles de moda más importantes en Nueva York, París, Londres y Hong Kong.

Por ahora, no se han dado a conocer más detalles relacionados con su visita a la ciudad, mientras tanto es muy probable que sus seguidores se mantengan al pendiente de sus redes para descubrirlo por ellos mismos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad