Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Lima presume a nuevos amigos mexicanos: Sebastián Rulli y Renata Notni

La modelo y los actores se conocieron en el aeropuerto de la CDMX
mié 15 mayo 2019 04:42 PM
(Obligatorio)
Renata Notni, Adriana Lima y Sebastián Rulli en el aeropuerto de la CDMX.

Adriana Lima está en México y justo a su llegada al aeropuerto de la CDMX se encontró con dos estrellas de las telenovelas: Sebastián Rulli y Renata Notni.

Los actores, quienes estaban fuera de la ciudad rodando algún episodio de su nueva serie El último dragón, coincidieron con la modelo brasileña y no dudaron en tomarse una foto con ella, sin embargo, fue la top model quien presumió en redes sociales el encuentro.

Publicidad

“México acabo de aterrizar y ya hice amigos @sebastianrulli @rennotni”, escribió Adriana Lima, quien viajó al país sin una gota de maquillaje y vistiendo pants.

RENATAadrianaRULLI.jpg
Renata Notni, feliz de haber conocido a Adriana Lima.

Luego de compartir la foto de su encuentro en Instagram, la modelo recibió una respuesta por parte de Rulli : “Un enorme placer conocerte!!!!! Mucho éxito en Mexico”, “@sebastianrulli mucho gusto”, respondió Adriana.

Y la modelo no fue la única que se llevó una grata sorpresa con este encuentro, pues Renata Notni también recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores este encuentro.


“Llegar al aeropuerto y toparte @adrianalima, casual. Soy su fan”, escribió la actriz.

ADRIANAbox.jpg
Adriana Lima en México.

Adriana Lima está en México para participar en un evento deportivo altruista organizado por la asociación Champions for Peace, en el que practicó box con niños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad