Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer llegó en falda a los Premios Platino

El diputado federal optó por esta prenda para desfilar por la alfombra roja al lado de su esposa, Issabela Camil.
mar 14 mayo 2019 03:53 PM
SERGIOmayer.jpg
Este fue el look de Sergio Mayer durante la alfombra roja de los Premios Platino.

El diputado federal Sergio Mayer eligió una guayabera y una falda larga como su outfit para desfilar por la alfombra roja de los Premios Platino, celebrados este fin de semana en Xcaret, Quintana Roo.

Al llegar a la premiación en Vidanta, el también actor fue cuestionado por su atuendo: “Vengo de falda, efectivamente. Vengo muy fresco y muy a gusto”, confesó Mayer Bretón a la prensa. Según contó su esposa, la actriz Issabela Camil, fue uno de sus hermanos quien regaló la falda a Mayer, quien la quiso estrenar en este evento tan importante para la cultura.

Publicidad

“Le dije, ‘Amor, ¿te vas a poner la falda?’. ‘Sí’, me dice. Y le dije ‘Perfecto’”.

Sergio Mayer no es el primer hombre en lucir una falda en un evento público este año; antes de él lo hicieron Billy Porter en la entrega del Oscar, así como Jaden Smith, hijo de Will Smith.

En caso de Billy, se trató de una pieza de Christian Siriano que consistía en un esmoquin de terciopelo negro, una muy amplia falda y causa blanca.

Billy Porter
La entrega 91 del Oscar no fue la primera vez que el actor sorprendió en una alfombra roja con sus extravagantes looks.

Y en cuanto a Jaden, el actor modeló parte de la colección femenina de la casa Louis Vuitton; además, en algunas ocasiones ha compartido en sus redes fotos en las que aparece con prendas femeninas.

“En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte (de las críticas) al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran”, declaró Jaden a la revista Nylon.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad