Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes van hasta Mónaco a ser padrinos de bautizo

La pareja estuvo en el Principado, donde apadrinaron a la hija del piloto de carreras Pastor Maldonado.
lun 13 mayo 2019 10:44 AM
(Obligatorio)
Jacky y Martín fueron padrinos de bautizo en Mónaco.

E l empresario y la actriz fueron elegidos por el piloto de carreras Pastor Maldonado y su esposa, la periodista Gabriela Tarkanyi, como los padrinos de bautizo de su pequeña hija Valentina.

El evento se realizó en el Hôtel de Paris Monte-Carlo, donde los mexicanos apoyaron a sus compadres y aprovecharon para consentir a la pequeña. “¡Mi Valentina hermosa, ahijadita, que Dios te dé una vida llena de amor y muchas sonrisas! Te quiero mucho”, escribió Jacky en sus redes sociales.

Publicidad

El viaje fue muy especial para la pareja por otro motivo: coincidió con el cumpleaños número 42 de Martín, quien no se quedó sin celebración, pues Pastor y Gaby le organizaron una mini fiesta en el Sass Cafe, también en Mónaco.

Ahí, el piloto de autos apagó una sola vela de un enorme pastel que Martín agradeció en persona y en redes sociales.

Antes de salir de México, la pareja ya había tenido un pre festejo tanto por el cumpleaños como por el Día de las Madres.

Más de un mes previo al viaje, Jacky platicó con Quién sobre este viaje. "Pronto vamos a ser padrinos de unos amigos que viven en Mónaco. Me dice Martín: ‘¿Qué hacemos, nos llevamos a las niñas?’ y le dije: ‘A ver, necesitamos honeymoon de vez en cuando. Traemos a mi mamá de Guadalajara, a tu mamá y que se queden las abuelas encargadas de la casa. Vámonos esos días”. Nos vamos a dar esas escapadas que van a ser el secreto para mantener la relación de pareja, porque sí, somos una familia, vamos juntos a todos lados y casi casi dormimos juntos en la misma cama, pero de repente es muy necesario revivir esa chispa estando los dos solitos", nos contó la actriz y conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad