Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mentiras que Luis Rey le habría dicho a Luis Miguel sobre su mamá

El papá de Micky contó al cantante y sus hermanos una versión del por qué su madre ‘los dejó’
jue 09 mayo 2019 09:48 AM
Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.
Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.

A 33 años de la desaparición de Marcela Basteri, la gente sigue especulando acerca de su paradero o de la suerte que pudo haber corrido tras ese viaje a Madrid que realizó en 1986 durante el cual se le vio por última vez.

Por supuesto, debe haber una explicación lógica sobre lo que realmente le sucedió a la madre de Luis Miguel. Y Javier León, biógrafo del cantante, tiene una teoría que compartió con la sección ‘ Vanitatis ' del periódico argentino El confidencial.

Publicidad

El autor del libro Luis Miguel, la historia, está convencido de que fue Luis Rey, papá del cantante, quien deliberadamente mintió a Micky pues no quiso que él supiera por qué su mamá había desaparecido.

Según dijo Javier León, Luisito Rey contó mentiras a Luis Miguel y sus dos hermanos, Alejandro y Sergio.

“Su padre les dijo que les había abandonado fugándose con un mafioso italiano”, teoría que al parecer creyeron los tres, pues Javier León asegura: “Si en algo era hábil el padre, Luisito Rey, era en hacer creer cosas que no eran verdad”.

Marcela Basteri con su hijo Alejandro.
Marcela Basteri con su hijo Alejandro.

Según el biógrafo de “El Sol”, años después Luis Miguel sí llegó a saber lo que había ocurrido con su madre, cosa que por el momento no podremos saber. “No puedo revelar lo que contienen esos papeles exactamente”, dice Javier.

Aunado a la investigación que mandó a hacer Luis Miguel , el propio escritor hizo indagaciones por su cuenta y esto fue lo que encontró:

“Tengo pruebas que demuestran que la madre está muerta. Falleció en Madrid en el año 1986, cuando supuestamente desapareció. Nunca se fugó con un mafioso, nunca ha estado en un psiquiátrico, nada de lo que se ha dicho es verdad”.

Aunque no quiso aclarar si Marcela Basteri fue asesinada, lo dio a entender con la frase “No fue una muerte natural, digámoslo así”.

¿Luisito Rey habrá tenido que ver con su muerte? “Eso prefiero que se deduzca, pero obviamente todos los indicios apuntan a que sí”, contestó Javier León.

Las otras teorías

Además de la versión de que Marcela Basteri murió en Madrid, aparentemente por órdenes o a manos de Luisito Rey, también hay otras dos supuestas explicaciones de su desaparición.

Marcella Basteri, Luis Rey, Luis Miguel
Marcella Basteri, Luis Rey, Luis Miguel


Una, que la italiana murió durante un tiroteo entre narcos, según contó un tío de Luis Miguel. “Algunos son tan mentirosos, mentirosos tan compulsivos que ya sólo dicen mentiras. Ninguno de los hermanos Gallego tiene ningún crédito a estas alturas”.

La segunda teoría que anda por ahí desde hace años es la de los familiares de Marcela, quienes dicen que está en un psiquiátrico de Buenos Aires desde hace años.

“Mienten por vicio, insisto. Está documentado que esa señora (la que está en el psiquiátrico) es española. Tiene nombre y apellidos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad