Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprenden a Kylie Jenner "escaneando" el trasero de Jennifer Lopez

Durante el desfile en la alfombra rosa del MET Gala muchas celebridades lucieron looks espectaculares, al parecer el de JLo impactó a la menor de las Kardashian.
mar 07 mayo 2019 06:14 PM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Social Ready
Jennifer Lopez y Kylie Jenner compartieron mesa esa noche.

Durante la alfombra rosa del MET Gala que se llevó acabo el pasado lunes, gran cantidad de celebridades entre actores, directores de cine, diseñadores, modelos y socialités se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte.
Entre las celebridades que más impactaron con sus looks fueron las Kardashian, sin embargo la menor de ellas quedó sorprendida al ver a Jennifer Lopez, quien lució un escote de infarto en un vestido en color plata con abertura en la pierna y un accesorio en la cabeza inspirado en Cleopatra. El trasero se "la diva del Bronx" es un sello característico que no dejó de lucir anoche, tanto que atrapó las miradas de Kylie Jenner, quien fue captada por los fotógrafos en pleno acto.

Kylie Jenner, la reina de los realitys y los cosméticos, quien iba detrás de JLo a la hora de desfilar por la pink carpet, vio a JLo y le lanzó una mirada a sus prominente caderas, la cual sostuvo frente a las cámaras de cientos de fotógrafos.

Publicidad

Incluso Kylie que llegó acompañada de Travis Scott, pero que posó para los fotógrafos con su hermana Kendall, no resistió y con el cuello completamente girado volteó a ver a la cantante quien feliz hacía sus mejores poses para las cámaras.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Donatella Versace, Jennifer Lopez, Kylie Jenner y Kendall Jenner

La cantante, que cumplirá 50 años el próximo 24 de julio ha sido una de las celebridades más esperadas en las red carpets de los premios Oscar, Billboard o el MET, su espectacular figura y su estilo sexy siempre causan expectación.

Se ha hablado mucho acerca del supuesto "pique" que trae la menor del clan Kardashian con la novia de Alex Rodríguez, a pesar de que Jennifer es muy amiga de Kim quien se ha declarado fan de la cantante, y es que hace tiempo, en uno de los shows que dio JLo, durante el MTV VMAS del año pasado, las cámaras de televisión captaban a un público entregado que cantaba y bailaba a su ritmo, excepto una persona: Kylie Jenner quien más bien parecía aburrida y poco emocionada.

No sabemos exactamente si Kylie muere de envidia por el cuerpazo de JLo, quien es mayor por 28 años, si quiere competir por ella en la categoría “mejor trasero” del showbiz o si quiere ganarle en likes para echarse a la bolsa también a los admiradores de la actriz y empresaria. Lo cierto es que ayer nos dejó en claro que a pesar de las miradas matadoras, el show debe continuar y ayer durante el MET Gala, Kylie posó al lado de sus hermanas Kim y Kendall y claro, de Jennifer López, a quien tomó de la cintura.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Social Ready
Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Kylie Jenner y Kendall Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad