Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Odiseo resalta la fortaleza de su hermano Demian tras el suicidio de su esposa

Aunque el actor ha preferido guardar silencio ante la prensa, Odiseo Bichir ha expresado la admiración que siente por su hermano ante la manera en que ha enfrentado esta dura situación.
mar 30 abril 2019 10:15 AM
Alfombra Roja Hidalgo
Alfombra Roja Hidalgo

Demian Bichir ha reconocido que el suicidio de su esposa, Stefanie Sherk, ha traído consigo los días más dolorosos y tristes de su vida , sin embargo, también ha visto en esta lamentable situación la oportunidad de ayudar a más personas y, aunque por el momento ha pedido respeto a su luto, ha anticipado que buscará crear conciencia sobre la depresión y con ello salvar vidas de personas maravillosa como lo fue su esposa: "Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo. Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas. Varios temas serán tratados, lo prometo, desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud", explicó en Instagram.

Premiere Of The Weinstein Company's "The Hateful Eight"
Demian Bichir y Stefanie Sherk
Publicidad

El pasado fin de semana, el actor fue visto fuera de su casa en Los Ángeles dando algunas instrucciones a trabajadores. Aunque él ha preferido guardar silencio ante la prensa, su hermano Odiseo Bichir ha declarado que lo respalda con los ojos cerrados y quiere seguir su ejemplo: “Lo amo, lo admiro, lo respeto, le tengo una gratitud eterna por como ha sido hermano conmigo”, indicó a los medios de comunicación en conferencia de prensa en el Teatro Milán con motivo de la puesta en escena de “Pequeña voz”, en la que participará con el personaje de “Ray Say”.

“Me ha ocurrido que mientras recurro a él encuentro más motivos para admirarlo, para reconocer su fortaleza de espíritu, su carácter, su temple, su amor a la vida y no he podido estar con él por obvias razones, estamos toda la familia ocupados y así es esto”, compartió y reiteró que le parece buena idea leer una y otra vez la declaración de su hermano para meditarla y reflexionarla.

“Tampoco proviene de ningún momento, no es un líder ni un experto, nos ha tomado a todos totalmente por sorpresa y va a acompañarnos el resto de nuestras vidas”, dijo.

Odiseo recordó a su cuñada como una mujer extraordinaria, disciplinada, con una fortaleza e inteligencia deslumbrantes, así como con mucha sensibilidad y dedicación.

“Haciendo felices a sus padres, a sus hermanos, a su señor esposo, a la familia de su esposo, con enorme generosidad; fue una actriz extraordinaria y una ejemplar colega”, definió a Stefanie posterior a la presentación.

En cuanto al acoso sufrido por Demian por medios internacionales que buscan su postura sobre el fallecimiento de su esposa, consideró que todos hacen lo mejor que pueden su trabajo, su misión profesional, lo que se respeta y admira, aunque dijo que desconoce la situación.

“Han sido días de trabajo muy intenso y de una atención muy concentrada para cuidarnos unos a otros y no he tenido oportunidad de enterarme… creo que todos en todo el mundo intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible”.

El 24 de abril Demian dio a conocer en redes sociales el deceso de la actriz canadiense sin precisar detalles tras difundirse el dictamen forense, por suicidio, del condado de Los Ángeles.

El actor confirmó el hecho y lo atribuyó a la depresión que padecía su esposa. También solicitó tiempo para sanar y continuar con su duelo antes de hablar sobre el tema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad