Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir revela motivo del suicidio de su esposa

El actor mexicano rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram confirmó que su pareja padecía depresión y por ese motivo se arrebató la vida.
vie 26 abril 2019 03:24 PM
Placido Domingo 50th Anniversary Concert
Stefanie Sherk, Demian Bichir.

A pocas horas de revelarse que la actriz y modelo Stefanie Sherk, esposa de Demian Bichir, se suicidó, el actor mexicano rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram confirmó que su pareja padecía de depresión y por ese motivo se arrebató la vida.

“Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo. Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie”, escribió el artista tras declarar que la información dada a conocer por el Medical Examiner-Coroner del condado de Los Ángeles es verdadera.

Publicidad

Posteriormente, Demian explicó que toda esta difícil situación lo ha hecho ver la necesidad de ayudar a las personas que padecen la misma situación de su pareja; sin embargo, dejó en claro que por ahora tanto él como su familia desean llevar su proceso de duelo en total privacidad. “Nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad en estos momentos tan tristes y difíciles”, agregó.

De la misma manera, Demian no dejó pasar la oportunidad para demostrar el amor que siente por su fallecida esposa. “Stefanie era una hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa. Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela. Mi mejor amiga. Caí bajo su hechizo desde la primera vez que la vi. Ese fue el mismo efecto que causó en toda la gente que la conoció”.

Agradeciendo las muestras de cariño y afecto, Bichir concluyó su mensaje expresando: “La vida y el legado de Stefanie son mucho más grandes de lo que la llevó a dejarnos tan pronto. Te amamos profundamente, Stefanie Sherk”.

Cabe señalar que antes de confirmarse la causa de la muerte de la actriz, Demián colocó un mensaje en su cuenta de Instagram manifestando que su esposa falleció en completa paz, contrastando con la información dada a conocer por los médicos forenses de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad