Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así de grande está Jonathan, el hijo de Anne Hathaway

Anne Hathaway se dejó ver con su hijo Jonathan, quien cumplió tres años en marzo.
jue 25 abril 2019 10:04 AM
ANNEyFamilia.jpg
Anne Hathaway, su esposo, hijo e un amigo.

Anne Hathaway tiene varios motivos por los qué sonreír. Entre ellos el próximo estreno de su nueva película The Hustler al lado de Rebel Wilson, y sobre todo, lo enorme que está ya su pequeño hijo Jonathan Rosebanks, de tres años.

La actriz y su esposo, el actor y productor Adam Shulman, fueron captados con un amigo hace unos días a la salida de un restaurante de cortes de carnes en Stamford, Connecticut. Y junto con ellos estaba justamente su hijo Jonathan, quien llegó al mundo el 24 de marzo 2016.

Publicidad

En la imagen se ve claramente lo comprometidos que están Anne y su esposo con su paternidad: mientras el actor carga al pequeño, mientras que la estrella lleva en la mano una mamila.

En cuanto a Jonathan, a simple vista se ve que ya es todo un travieso profesional, lo que queda claro por la sonrisa que lució en todo momento y la forma tan divertida en la que lo cargó su papá.

ANNEymarido.jpg
Adam Shulman, Jonathan Rosebanks y Anne Hathaway.

Dese que su hijo llegó al mundo, Anne Hathaway decidió tomarse la maternidad muy en serio, por lo que su presencia en cine disminuyó considerablemente; de 2016 a la fecha solamente ha hecho cinco películas.

Además, ha cambiado su forma de comportarse y hasta de beber. Hace unos días la actriz nacida en Nueva York hace 36 años anunció que dejará de beber por completo y que lo retomará hasta que Jonathan cumpla 18 y salga de su casa.

Anne también ha reconocido que no es una mamá estrella. “No voy a castigarme por eso, voy a aprender de ello. Si estoy frustrada o distraída, me aseguro de que mi hijo se mantenga alejado. Cuando me calmo vuelvo a él”, expresó hace unos meses al periódico The Sunday Times.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad