Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn se convierte en empresaria: Aquí lo que sabemos de su marca y su socia

La actriz mexicana debutará como empresaria, junto a su socia Marianna Burelli, con una marca de productos sustentables, orgánicos y naturales.
jue 25 abril 2019 01:12 PM
58809693_428661391231583_755148235129004147_n.jpg
Marianna Burelli y Aislinn Derbez

Muchos estamos haciendo un gran esfuerzo por liberarnos del plástico. Para lograrlo, una de las cosas que deberíamos cambiar es nuestra rutina de belleza. ¿La razón? Si sumáramos los empaques de cada producto que utilizamos (shampoo, acondicionador, crema, etcétera, etcétera, etcétera) nos daríamos cuenta que, en efecto, la cantidad de plástico que desechamos es tanta que estamos afectando los ciclos de la naturaleza.

Te tenemos una buena noticia, estás mucho más cerca de tener a tu alcance productos zero waste para cuidar tu cuerpo y todo gracias a la actriz mexicana y ahora empresaria Aislinn Derbez . Resulta que la hija mayor de Eugenio Derbez debutará como empresaria junto a su amiga y socia Marianna Burelli a través de una marca de productos sustentables, orgánicos y naturales. A continuación te contamos lo que sabemos hasta ahora sobre el nuevo proyecto que llevará el nombre de AMAI y que surge a partir de la necesidad de cuidar y honrar a la naturaleza y nuestro cuerpo.

Publicidad

Desde febrero se empezaron a publicar fotografías en la cuenta de Instagram de la marca, ahí se anunciaron algunos productos que ofrecerán así como información general. Por eso, pudimos tener algunas pistas del proyecto, por ejemplo, del hecho que “Amai” significa “Madre” en Shona, lengua bantú nativa de Zimbabwe, Mozambique y Zambia. También, sabemos que ofrecerán barras de shampoo, acondicionador, jabones y cremas y lo mejor de todo es que cada uno de los productos serán artesanales y 100 por ciento naturales.

Sobre la cómplice de Aislinn

Marianna Burelli, socia de AMAI, es una actriz venezolana que ha participado en diferentes producciones mexicanas, como por ejemplo: Casi treinta (2014), Cómo cortar a tu patán (2017), Ya veremos (2018), entre otras.

En la foto que aparecen las amigas y ya socias, Aislinn y Marianna, son más que claras con lo que quieren lograr: “🌺Tenemos una misma visión, un mismo deseo que se selló al crear AMAI. Nuestra línea busca cuidarnos, gozando de los poderes medicinales de las plantas a través de procesos naturales, usando materiales biodegradables🌺

51594044_635000333623480_1376975926061523406_n.jpg
Marianna Burelli y Aislinn Derbez

No sabemos con certeza cuándo se lanzará oficialmente AMAI ni dónde o cómo se distribuirán los productos. Por un video que se publicó donde ambas explicaban en qué consistía la marca sabemos que al principio los productos se distribuirán de forma muy limitada para no perder el proceso artesanal. Después de todo, estos serán el resultado de la unión entre esencias florales, aceites herbales, mantecas hidratantes y tendrán propiedades medicinales y terapéuticas. Por los demás detalles, tendremos que esperar y estar al pendiente en su cuenta, que al parecer también estará publicando tips, recomendaciones y datos sobre la elaboración de sus productos.

Además de participar en este proyecto, la actriz mexicana se encuentra trabajando en la segunda temporada de La casa de las flores , serie original de Netflix y producida por Manolo Caro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad