Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¿Soy un producto de una equivocación?": Hijo de Erika Buenfil la cuestiona

Nicolás cuestionó a la actriz si es producto de una casualidad
mié 17 abril 2019 09:19 AM
BUENFILehijo.jpg
Nicolás de Jesús nació el 2 de febrero de 2005.

A sus 14 años, Nicolás, hijo de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr., ha empezado a cuestionarse varias cosas personales, entre ellas, qué pasó realmente entre sus padres para que, desde que nació, nunca hayan estado juntos.

“Yo siempre se la contaba: ‘Esta era una vez…’ y entonces el otro día comiendo me empezó a cuestionar y le dije lo que sucedió y cómo fue. Y entonces decía: ‘¿De veras mamá soy producto de una casualidad? ¿Soy un producto de una equivocación? Él estaba muy preocupado por no saber de qué era producto y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo”, aseguró Buenfil.

Publicidad

La actriz aclaró en el programa de Mara Patricia Castañeda, En casa de Mara, que Nicolás siempre ha sabido que su papá es Ernesto Zedillo Jr. y que hasta el momento no ha sentido un gran interés en conocerlo.

“Ahorita creo que ni le intereso yo. Creo que ahorita su vida son sus amigos, sus juegos, su escuela. Le intereso porque le convengo, [me dice] 'cómprame, llévame y paséame y dame permisos', [por eso] sí le intereso. Lo tiene tan bien logrado que las veces que [su papá] pudiera haber aparecido hace años y desaparecido le quedó claro que no estaba, entonces nunca lo vio”.

A pesar de ello, en una ocasión Nicolás dijo en su escuela que el ex presidente mexicano Ernesto Zedillo era su abuelo, cosa que le creó un conflicto pues sus compañeros no le creyeron, lo que lo hizo llorar.

"Me llaman de la escuela y la maestra y me dice: '¿Tiene permiso de decirlo?' y le digo: 'Sí tiene permiso de decirlo', no tiene por qué ocultarlo, es la realidad y aparte lo saben y algún día se conocerán, él no tiene por qué cubrir algo, no tiene por qué entrar en un juego. (Antes) era inocente, pero ahora es mucho más reservado porque sabe que hay un tema de cuidado en ese aspecto pero lo tiene claro y a lo mejor algún día va y los busca".

Erika Buenfil también aseguró a Mara Patricia que haber crecido sin un padre no ha afectado a Nicolás. “Ha sido muy sabio y yo he sido mucha madre que lo arropa y le da mucha seguridad. Tiene muchos amigos, no lo veo inseguro en ese aspecto, pero cuando tuvo un momento difícil acudimos con una especialista, se tomó unos meses de terapia y le ayudaron mucho. Yo creo que lo que le ha ayudado es que yo soy muy clara y transparente con él, no hay mentiras".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad