Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce la hija de Thalía a un paso de la adolescencia

Sabrina está a un paso de la adolescencia, en octubre próximo cumplirá doce años, sin embargo para su papá siempre será una bebé.
mié 17 abril 2019 12:02 PM
Sabrina Sakaë, la guapa hija de Thalía demostrandose su cariño en las redes sociales.
Sabrina Sakaë, la guapa hija de Thalía demostrandose su cariño en las redes sociales.

Cuando vemos la ultima foto de la hija de Thalía, lo único que atinamos a decir es: ¡Cómo pasa el tiempo!

En la imagen que compartió su orgulloso papá, el productor Tommy Mottola, vemos que Sabrina Sakaë está dejando atrás su imagen infantil. La foto, que fue tomada en una playa, muestra a Sabrina, próxima a cumplir 12 años, a la orilla del mar, con las manos levantadas y en actitud feliz.

Publicidad

A pesar de que la Sabrina ya tiene un pie en la adolescencia, para su papá seguirá siendo su pequeña niña, tal y como lo demostró en el mensaje que publicó junto a la imagen: “Baby Girl on the beach! @thalia proud Mami & proud PAPI ‼️ #love #parents #family #blessed” (Nena en la playa. @Thalía mami orgullosa y papi orgulloso. #amor #papás #familia #bendecidos).

Sabrina nació el 7 de octubre de 2007 y es la primera hija de Thalía y Tommy. Conforme ha pasado el tiempo se ha convertido en cómplice de la cantante. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡#SabrinaSakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amooooo mi amor! ¡11 años de puro amor! ❤️ Happy 11th Birthday Sabrina! “, le escribió la mexicana con motivo de su cumpleaños número 11.

En ese sentido, es Tommy y no Thalía quien acostumbra a compartir imágenes de sus hijos,en diferentes momentos, ya sea de vacaciones en la nieve, montaña o playa, o bine, un día de tele en casa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad