Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

Mamá de Lindsay Lohan truena con su novio de 5 años un día antes de conocerlo

Dina Lohan terminó su relación con el hombre con quien venía hablando diario por teléfono desde hace cinco años unos días antes de la cita en que debían verse las caras por primera vez.
Gotti Press Conference
Dina Lohan y Lindsay Lohan

Hace un par de meses la madre de Lindsay Lohan consiguió hacerle sombra a su famosa hija, que en aquel momento acababa de estrenar su documental Lindsay Lohan's Beach Club para MTV acerca de sus negocios en Grecia, con su participación en otro reality en el que desveló que estaba planeando casarse con un hombre con el que mantenía una relación sentimental desde hacía cinco años, pero al que jamás había visto en persona .

Una vez superado el recelo inicial de sus seres queridos, que temían que Dina estuviera siendo víctima de un elaborado engaño, se confirmó que los planes de la pareja pasaban por encontrarse por fin cara a cara una vez ella saliera del programa. Jesse Nadler, como se llama el misterioso señor que había conseguido conquistarla a través de interminables llamadas telefónicas, ya tenía planeada hasta el más mínimo detalle su primera cita en la que planeaba proponerle matrimonio.

Publicidad
Lindsay Lohan
Lindsa y Dina Lohan.

Sin embargo, su historia de amor se ha truncado inesperadamente, según acaba de anunciar él mismo al portal Entertainment Tonight, apenas unos días antes de que se vieran por primera vez por culpa al parecer de las sospechas de Dina de que su novio podía estar tratando de aprovecharse de su fama.

Jesse, por su parte, ha reconocido que la discusión que ha provocado su ruptura surgió a raíz de un asunto relacionado con el libro que él está promocionando, pero ha insistido en que incluso la propia Dina se ha dado cuenta eventualmente de que estaba equivocada y se disculpó, aunque no de forma sincera en su opinión. Pese a ello, no descarta la posibilidad de que en un futuro vuelvan a darse una segunda oportunidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad