Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sorpresa! Checo Pérez volverá a ser papá y ya sabemos el sexo del bebé

A través de un dispositivo que lanzó humo de color rosa fue que Sergio y Carola se enteraron que Sergio Jr. será el hermano mayor de una pequeña niña.
lun 15 abril 2019 04:34 PM
Sergio Perez
Sergio Parez, Carola Martínez

En diciembre de 2017, Sergio "Checo" Pérez se convirtió en padre por primera vez. Seis meses después, el piloto mexicano de la Formula 1 se casó con la madre de su hijo, Carola Martínez. Hoy, casi un año después de los emocionantes acontecimientos, la feliz pareja ha compartido en sus redes sociales la llegada de su segundo bebé.

La sorpresa fue para muchos, pues la pareja no había dado ninguna pista de que serían padres de nueva cuenta. Fue hasta que compartieron el video anunciando el sexo de su bebé que hicieron pública la noticia. A través de un dispositivo que lanzó humo de color rosa fue que Sergio y Carola se enteraron que Sergio Jr. será el hermano mayor de una pequeña niña.

Publicidad

Con los mensajes “Mi Carlota en camino” y “Bienvenida Carlota! ♥ Te amamos” fue que Checo y su esposa revelaron el nombre de la bebé que está en camino. El video del gender reveal muestra la evidente emoción de la pareja junto a su pequeño hijo y las felicitaciones de seguidores y amigos no han parado desde el anuncio de las buenas nuevas .

Checo Pérez y Carola Martínez siempre se han distinguido por mantener fuera del dominio público los detalles de su vida personal. Ha sido a través de escasas publicaciones por las que hemos conocido los detalles de su vida. Por ejemplo, después de un mes de relación, fue Carola Martínez quien decidió hacer público su noviazgo con el piloto de carreras de autos a través de una selfie en Instagram.

Enhorabuena por la noticia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad