Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro impacta con su look más revelador en Coachella

Sofía Castro se dejó ver en Coachella en su look más sexy.
dom 14 abril 2019 06:05 PM
55862961_133088607769088_1951079802769173899_n.jpg

Sofía Castro se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera como actriz y modelo. Recientemente, la hija del productor José Alberto Castro compartió en redes sociales su estancia en el conocido festival de música Coachella, realizado en Indio, California.

Como gran aficionada a la moda, la hija mayor de Angélica Rivera se esmeró a la hora de elegir los atuendos que llevaría en dicho evento. Sin embargo, el outfit que usó en el segundo día del festival sorprendió a más de uno, pues es el más sexy y revelador que Sofía haya usado antes.
El polémico look constó de un corsé de encaje en color negro, pantalón negro de transparencia con un pequeño bikini que cubría lo esencial y botas en color negro.

Publicidad

Sofía Castro acudió al festival acompañada de amigos y su hermana Fernanda quien radica en Boston.

Este es el segundo consecutivo que Sofía Castro acude al famoso festivaal de Indio, en el que en esta edición se han presentado artistas como Weezer, Aphex Twin, Rosalía, Mon Laferte, Ariana Grande y la gran sorpresa, Selena Gomez .

Hace unas semanas, la hija de Angélica Rivera se vio envuelta en una polémica a su paso por el Mercedes Fashion Week debido a que en las imágenes capturadas por fotógrafos del evento sobresale una forma muy irregular en sus labios y que casi en todas las fotos mantuvo entreabiertos. Tal y como si se hubiera sometido a un proceso estético para darles más volumen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad