Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman a Paz Vega como la nueva Catalina Creel

La española iniciará el rodaje de Cuna de lobos a mediados de abril, según anunció Televisa
mié 03 abril 2019 01:05 PM
PAZvega.jpg
Paz Vega

Se confirman los rumores: la actriz española Paz Vega será Catalina Creel en la nueva versión de la telenovela Cuna de lobos.

Televisa, a través de un boletín, confirmó que la actriz estará al frente de este proyecto que constará de 25 episodios y cuyo rodaje iniciará a mediados de abril en la Ciudad de México bajo la producción de Giselle González.

Publicidad

La teleserie formará parte del proyecto conocido como “Fábrica de sueños”, que en una primera etapa hará versiones cortas de 12 de las telenovelas más emblemáticas de la televisora; tal es el caso de Los ricos también lloran, Quinceañera, Corazón salvaje, Rubí, El maleficio y Rosa salvaje, entre otras.

Por el momento, Paz Vega no se ha pronunciado al respecto y en vez de hablar de Cuna de lobos y el personaje que en breve interpretará, ha preferido promover en redes su trabajo en otra serie,The OA, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix.

OTRApaz.jpg
Paz Vega será Catalina Creel

Además, en su descripción anuncia que su siguiente proyecto es la película Rambo: Last Blood, donde trabajará con Sylvester Stallone.
Actualmente Paz Vega vive en Madrid con su esposo Orson Salazar y sus tres hijos, Orson, Ava y Lenon; ahora, aunque sea por una corta temporada, tendrá que fijar su residencia en México.

Antes de Paz Vega se mencionaron varios nombres para interpretar a la villana más emblemática de la TV mexicana, como Angélica Rivera , Leticia Calderón, Rebecca Jones, Silvia Navarro y Laura Zapata.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad