Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle se arriesga y posa sin maquillaje en portada

La comunicadora de 51 años no tuvo ningún reparo y se mostró totalmente al natural en portada de revista.
jue 28 marzo 2019 05:02 PM
Martha Debayle
La famosa locutora no tuvo ningún reparo en mostrar su rostro al natural.

Martha Debayle se ha consolidado como una de las comunicadoras más importantes y reconocidas de México. Sus temas generan siempre conversación, sin embargo, ahora es ella quien acaparó titulares al posar al natural para la portada de aniversario de la revista Moi.

Como parte de la celebración de los primeros cinco años de la revista, la locutora de 51 años posó orgullosa sin una gota de maquillaje y con el pelo totalmente al natural. A través de su cuenta de Instagram, Martha compartió la foto de la portada y dedicó un mensaje del aniversario de esta edición.

Publicidad

“5 años después... Aquí voy.... Esta travesía ha sido una lección impresionante para todos, para todos los que amamos aprender, crecer, pulirnos, entendernos más y mejor, descubrir y redescubrirnos, repensar lo que pensamos, y tantos otros increíbles aprendizajes que encontramos en @revistamoi que justamente nació para eso, para todos nosotros los que estamos en ese proceso.

Para todo el equipo un gran reto, un tremendo desafío lanzar hace 5 años contenidos en papel cuando el mercado decía lo contrario. Fue un riesgo y un gran ejemplo de que la mejor decisión necesariamente NO es siempre la más popular, y para muestra un botón. Confiamos en nuestro conocimiento de la audiencia, la fe en que habemos muchos allá afuera que apreciamos los buenos contenidos no importa cómo vengan, y confiamos en nuestro instinto.

Y por último, el aprendizaje más grande de todos, hay que tomar riesgos y hacer las cosas 'a pesar' del miedo. A veces no saldarán como esperábamos pero a veces superan nuestras expectativas.

Gracias por cada uno de los números que compraron y hoy guardan con tanto amor. Esta fue, es y siempre será por y para ustedes”, escribió Debayle.

No obstante este no es único triunfo de Martha, pues hace apenas unas semanas su programa de radio matutino que conduce junto a Rebeca Mangas lideró la lista de los podcast más escuchados en español de Spotify. Mientras que a nivel mundial ocupa la séptima posición.

Aunque su país de origen es Nicaragua, Debayle ha vivido en México la mayor parte de su vida y desde hace 30 años se ha dedicado a los medios de comunicación en nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad