Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela la identidad del cantautor contra el que explotó Thalía

A la cantante se le sale lo ‘María la del Barrio’ y lo exhibe en redes por arrogante
mié 27 marzo 2019 09:52 AM
Pre-GRAMMY Gala and GRAMMY Salute to Industry Icons Honoring Clarence Avant - Arrivals
Thalia

Hace unos días, Thalía recurrió a sus redes sociales para compartir con sus 13.1 millones de seguidores un incidente que tuvo con un cantautor.

La cantante mexicana narró que se encontraba en pleno estudio de grabación cuando llegó esta persona, quien en todo momento se mostró con una actitud de superioridad y arrogancia que colmó el plato de la estrella.

Publicidad

“Les cuento que ayer estaba en el estudio trabajando y entonces llegó un cantautor. No voy a decir el nombre porque tampoco se trata de balconear. Supuestamente esta persona se moría de ganas de trabajar conmigo. El hombre llegó con una arrogancia, ustedes no saben. Llevo años, años, en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada como esta persona”, empezó a contar Thalía.

"Después de que el hombre llegó una hora y pico tarde, llega con la actitud de decir: ‘Estoy aquí porque me mandaron. Ustedes empiecen. Yo la verdad quiero sentarme aquí y si puedo aportar algo, aporto algo y tengo un ensayo en un par de horas’”.

Pero para entonces, su actitud y palabras ya habían encendido la furia de Thalía quien ya no quiso trabajar con él y que decidió sacarlo del estudio en ese momento.

“Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio. Patitas pa’ qué lo quiero. Váyase, váyase, que aquí ahuecando el ala, mister. Y se fue. Y bye. Gente arrogante así es tan fea, tan fea, de verdad. Moraleja, no te la creas, pend**o. Los que se la creen se las dan de divos o divas. y que se sienten más arriba de los demás, aguas porque cuando menos te la esperes, ¡suelo, cariño!”.

¿De quién estaría hablando? Thalía no lo quiso “balconear”, pero ya salió a relucir un nombre: según la cuenta de instagram @Chamonic, se trata del cantautor Joss Favela.

La cuenta narra: “Me dicen supuestamente que fue quien despreció a Thalía , después de más de un año de pedir colaborar con ella, se llegó el día y se le fue el piso. Me cuentan personas que estuvieron en el momento que él llegó con mucha prepotencia, se sentó y le dijo a Thalía: ‘Empieza a grabar. Si yo veo que puedo aportar algo lo haré’. Y es cuando Thalía, enojada, le dice: ‘Si no vas aportar nada, puedes agarrar tu guitarra y retirate’”.

Según @Chamonic, Joss ha tenido problemas con otros cantantes. “Me cuentan que es impuntual y muy divo! P.D pedimos réplica a él y a su manager y no quisieron. Ellos sabían que lo diríamos”.

¿Quién es Joss Favela?

Seguramente lo ubicas de niño, pues participó en el reality infantil Código F.A.M.A. Pese a su corta edad (tiene 28 años), José Alberto Isunza Favela (su nombre real) ha sido compositor de artistas como Julión Álvarez (a quien le compuso el tema “Te hubieras ido antes”), Banda El Recodo y La Arrolladora Banda el Limón.

Joss es muy reconocido, pues en varias ocasiones lo han nominado al Grammy Latino por sus canciones; además, es el autor más joven en haber ganado en la categoría “Compositor del Año” en los premios ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) (reconocimiento que ha obtenido en dos ocasiones).

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad