Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber de la fiesta de cumple de Diana Ross de la que todos hablan

Anoche se llevó a cabo en Los Ángeles una gran fiesta en honor a la legendaria Diana Ross; a ella acudieron decenas de celebridades, pero fue Khloé Kardashian quien acaparó miradas con su look retro.
mié 27 marzo 2019 08:19 AM
Diana Ross
Diana Ross

Teniendo en cuenta que la multitudinaria celebración que tuvo lugar ayer martes en Los Ángeles para homenajear a la legendaria Diana Ross con motivo de su 75 cumpleaños no fue televisada en directo, los fans de la gran diva de las Supremes tuvieron que conformarse con los videos e imágenes que publicaron algunos de los famosos invitados para documentar en las redes sociales un evento tan especial.

En ese sentido, destaca especialmente uno compartido por la estrella televisiva Khloé Kardashian, la cual consiguió grabar el momento en que una de las hijas de la homenajeada, Tracee Ellis Ross, pedía a la no menos famosa Beyoncé que tomara el micrófono para complacer a los asistentes con su espectacular voz y, concretamente, a Diana con su particular versión del 'Happy Birthday'.

Publicidad

"¿Beyoncé? ¿Sigues por aquí? ¿Quieres cantar el 'Happy Birthday'? ¡Vente para acá conmigo!", le dirigió Tracee en medio de la velada. Sonriente pero algo nerviosa ante la inesperada actuación que debía realizar, la intérprete, quien estaba sentada junto al rapero Diddy, tomó el micrófono y cumplió a la perfección con el requerimiento después de dedicar unas palabras y elogios a la inigualable "señorita Ross".

A los exclusivos festejos en honor a la icónica artista también acudieron Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, Berry Gordy, uno de los productores y empresarios más representativos de la histórica escena de la Motown y, por supuesto, la pareja formada por los cantantes Ashlee Simpson y su marido Evan Ross, otro de los cuatro hijos de Diana Ross.

Khloé
Khloé Kardashian llegando a la fiesta de Diana Ross.

Hay que recordar que hace solo un mes, y a modo de anticipo a una fecha tan señalada, la ceremonia de entrega de los premios Grammy dedicó uno de sus segmentos a la imprescindible tarea de rendir tributo a la estrella del R&B. La presentadora, Alicia Keys, presentó un video que concentraba en unos pocos minutos algunos de los hitos protagonizados por Diana Ross a lo largo de su trayectoria y posteriormente invitó a uno de sus nietos, el ya carismático Raif-Henok Emmanuel Kendrick (9), a que subiera al escenario para deshacerse en halagos hacia su "maravillosa abuelita".

Khloe
Kourtney y Khloé Kardashian llegando al festejo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad