Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva reacción de Silvia Pinal al ver a su hija Viridiana en la bioserie

Tras más de 35 años del fallecimiento de Viridiana, la serie biográfica de Silvia Pinal ha revivido algunos recuerdos en la actriz.
jue 21 marzo 2019 11:57 AM
Silvia Pinal
Así reaccionó la primera actriz cuando vio caracterizada a Cassandra Sánchez Navarro como su hija Viridiana.

A casi un mes del estreno en televisión de la serie biográfica Silvia Pinal, frente a ti ahora se ha revelado cómo fue el encuentro entre Silvia Pinal y la actriz que interpreta a su hija Viridiana, Cassandra Sánchez Navarro.

De acuerdo con el diario El Universal Silvia quedó impactada cuando vio por primera vez a Cassandra caracterizada como Viridiana “La niña de sus ojos” como la actriz llama a su hija en su libro biográfico Esta soy yo, donde también abrió su corazón al público y relató cómo se enteró de la muerte de su hija en un accidente automovilístico

Publicidad

“Me vio entrar y le empezaron a salir lágrimas, me agarró las manos y no me decía nada, yo le dije que era un gusto verla y que era un honor hacer a un personaje de su familia, que iba a tratarla con mucho respeto. Como que le daba gusto volverla a ver. Me observó la cara entera, quería volver a encontrar a Viridiana en mi rostro, en mi pelo de los 80”, aseguró Sánchez Navarro en una entrevista que otorgó a dicho medio.

Al paso del tiempo y en repetidas ocasiones, la primera actriz ha revelado que la pérdida de su hija ha sido el golpe más fuerte de su vida. De hecho, el capítulo que cuenta la muerte de Viridiana en la serie fue titulado como “Mi dolor más profundo”, ya que fue un evento que cambió para siempre la vida de Las Pinal .

Aunque han pasado más de 35 años del terrible accidente que le arrebató la vida a Viridiana, es un tema que todavía remueve muchas fibras en Silvia cada vez que durante una entrevista le preguntan de su hija y en esos casos prefiere cambiar de tema. No obstante, por la complejidad del personaje Cassandra aseguró en la misma conversación que para preparar al personaje se acercó a muchas personas que conocieron a la joven actriz y que convivieron con ella.

“Ella es la hija con más ángel, no tenía que luchar demasiado por sus sueños, de hecho, la última portada que hizo fue con mi tío Rafael Sánchez Navarro, mi tía Marta fue muy amiga de ella y me cuentan que era muy feliz, no era para nada complicada ni acomplejada, yo agarré esas cosas de ella, de que todo se le daba muy fácil, todo se le daba”, indicó Cassandra.

El día del accidente

La mañana del 24 de octubre de 1985 fue la última vez que la primera actriz vio y se despidió de su hija Viridiana Alatriste, unas horas más tarde en la madrugada del día siguiente la joven regresaba de una fiesta realizada en la casa de su novio Jaime Garza y tras un momento incómodo en la celebración Viriana decidió abandonar el lugar.

De acuerdo con algunos testigos, la segunda hija de Silvia Pinal salió llorando de la despedida de la obra Tartufo que le habían organizado sus amigos, ese día había llovido y en una curva derrapó su Atlantic. La joven actriz no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.

En ese momento, Viri se encontraba en un momento muy importante en su vida profesional ya que además de tener una carrera actoral desde los 13 años, estaba a punto integrarse al elenco de la telenovela Mañana es primavera estelarizada por su mamá. Además, de que ya había trabajado en teatro, la joven de 19 años también formaba parte del famoso programa de comedia ¡Cachún Cachún ra ra!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad