Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La indirecta con la que Atala Sarmiento y su esposo dicen adiós a los escándalos

La conductora manda muy lejos a aquéllos que la han atacado
lun 18 marzo 2019 01:01 PM
ATALAyDAVID.png
Con una canción es como Atala Sarmiento y David Ródena mandan a volar a sus críticos.

Atala Sarmiento ahora sí no va a dar su brazo a torcer, pues ya no está dispuesta a que le sigan inventando chismes o metiendo en polémicas con terceras, cuartas y hasta quintas personas.

Quizá por ello y como una forma de fijar su postura, la conductora más controvertida de este temporada y su marido, el empresario español David Ródenas, grabaron un peculiar video que ella compartió en redes y que de manera musical deja en claro su sentir.

Publicidad

En el clip, que ya acumula más de 182 mil vistas, se ve a Ata y David dentro de un automóvil, los dos muy guapos y arreglados pues iban rumbo a una boda.

Durante el video cantan una parte de la versión en concierto de “Es mejor así”, uno de los más grandes éxitos de Cristian Castro (que aquí canta a dueto con el grupo Reik), en el que incluye la estrofa que todo mundo ha cantado desde hace años.

“Ya no quiero de ti nada, vete mucho a la chi****a”, cantan marido y mujer ante la cámara.

Y aunque muchos tomaron este video sólo como la forma de la pareja de ponerse a tono antes de la boda, otros lo interpretaron como la mejor manera de que Atala enfrente los rumores en los que su nombre ha salido a relucir últimamente.

“Órale #patriciachapoy para que se te quite lo mala leche”, escribió uno de sus seguidores. “Puro ardor es lo que están demostrando los otros y tú tienes todo para triunfar: belleza chispa y mucho ángel. No cualquiera tiene esas cualidades. Dios contigo siempre”, escribió otro follower.

Recordemos que justo hace una semana Atala ya no pudo más y en un segmento del programa Intrusos, que conduce al lado de Martha Figueroa y Aurora Valle, estalló en llanto y denunció el acoso del que ha sido víctima desde que salió del programa Ventaneando.

“Desde hace un año llevo aguantado incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias injurias, contra mí y contra mi familia, contra mi marido y yo me he mantenido todo el tiempo en la línea de prudencia, respeto educación” dijo la conductora con la voz entrecortada.

En ese sentido, Atala no descartó la posibilidad de demandar, aunque dijo, prefiere dedicar su atención y energía a asuntos positivos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad