Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La encantadora reacción de Luis Miguel al ser recibido con rap en Cartagena

El cantante mexicano fue sorprendido por un grupo de raperos a su llegada a Cartagena, quienes a ritmo de guitarra y voz se le acercaron para cantarle algunas rimas.
vie 15 marzo 2019 12:28 PM
Luis Miguel
Luis Miguel accedió a tomarse una foto con los músicos de Cartagena.

Luis Miguel reapareció en Colombia luego de la controversial cancelación del concierto que ofrecería en Guayaquil, Ecuador. El cantante mexicano fue sorprendido por un grupo de raperos a su llegada a Cartagena, quienes a ritmo de guitarra y voz se le acercaron para cantarle algunas rimas.

Publicidad

“Bienvenido a Cartagena donde están las cosas buenas”, dice parte de la letra que interpreta Mc Caribeño.

La sorpresa agradó tanto a "El Sol” que, además de escucharlos con una gran sonrisa, accedió a tomarse una foto con ellos.

“Seguimos trabajando, gracias a Dios por darnos el gusto de conocer a este artista, esta leyenda como es @lmxlm. Aquí esta tu hijo cartagena @mccaribeno #luismiguel #cartagenaluismiguel #mccaribeño dale”, expresó el rapero junto a la imagen.

Es de esta manera como Luis Miguel continúa con su gira internacional dentro del tour ‘México por siempre’, a pesar de los inconvenientes a los que se ha enfrentado en los últimos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad