Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

True Thompson le sigue los pasos a North West: debuta como modelo

A sus 11 meses, la hija de Khloé Kardashian hizo su primer comercial.
jue 14 marzo 2019 02:48 PM
52723485_341623536561750_2832614353746798757_n.jpg
True, hija de Khloé Kardashian

La pequeña True Thompson, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ha cumplido a sus 11 meses de edad uno de los sueños de muchas: modelar.

Antes de que alguna marca comercializara con los nombres de sus hijos, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian se aseguraron de registrarlos, sin embargo, los planes de las Kardashian van más allá y ya empezaron a lucrar con la imagen de los pequeños. Prueba de ello es que Khloé aceptó que su hija True protagonizara su primera sesión para un comercial de su línea de jeans Good American.

Publicidad

Al parecer el photo shoot se llevó a cabo en la mansión de Khloé, justo frente al sofisticado refrigerador de su cocina.

La orgullosa mamá se mostró más que emocionada por el logro de su hija: "Ella es una estrella", posteó.

Hay que recordar que True Thompson no es la primera de la nueva generación Kardashian-Jenner en posar frente a las cámaras, pues su prima North West, de cinco años de edad, se convirtió en la portada de la revista WWD para el especial de belleza, en donde apareció bastante producida para su edad: varios delineados de colores, peinados de chonguitos y ropa psicodélica.

La única hija del clan que falta por modelar es Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad