Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los polémicos momentos con los que Belinda se ha robado la atención en La Voz

A dos días de que iniciara la nueva temporada del reality show, Belinda ya ha robado toda la atención.
jue 14 marzo 2019 11:49 AM
Belinda
Belina sorprendió a los comensales de un puesto callejero de tacos.

Ahora que el famoso talent show La Voz se transmite por Azteca UNO, Belinda ha acaparado la atención y los titulares. Desde el programa uno, la cantante de 29 años les robó cámara al resto de los coaches (Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera) con su carisma.

En la primera emisión de la nueva temporada del reality, la cantante sorprendió al resto de los coaches cuando se atrevió a cantar el famoso tema infantil Sapito como estrategia para conseguir que un par de concursantes se quedaran en su equipo.

Publicidad

El hecho llamó la atención porque en el pasado Beli se ha molestado cuando sus seguidores le piden que interprete el tema que la lanzó a la fama cuando apenas era una niña y protagonizaba la telenovela Cómplices al rescate, hace 17 años.

Esta táctica tuvo gran éxito, pues consiguió que los concursantes Oscar y Betina de la Ciudad de México la eligieran a ella a pesar de que el resto de los coaches también hicieron una gran labor de convencimiento.

Sin embargo, los momentos de Belinda no quedaron ahí y es que, al día siguiente, la vimos llorar desconsolada. Todo sucedió cuando el comediante y actor de teatro Juan Carlos Casasola audicionó para el reality, pero nadie volteó su silla, lo que significó su salida automática del show.

No obstante, cuando la cantante se percató de que se trataba de él y que, además, le había puesto mucho empeño a su interpretación, no pudo contener su impotencia por no voltear su silla, comenzó a llorar y trató de explicar lo que sentía.

“La verdad, me entra el sentimiento de que le echó tantas ganas y me duele mucho decirle que no. No voltearme me duele. Solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí, que disfrutamos mucho de tu interpretación y que lo siento mucho”, explicó la también actriz.

Después de esto, Beli le dio un consejo y le dijo que no se desanimara, que nunca es tarde para cumplir los sueños y reiteró que los cuatro coaches sentían mucho no haber oprimido el botón. Ante las palabras de la cantante, el también comediante tomó de la mejor manera la situación y abandonó el estudio.

Por ahora, en esta nueva faceta del reality todavía se encuentran en la etapa de audiciones y se transmitirá martes y miércoles a las 19:30 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad