Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán deja entrever desinterés de la familia por Silvia Pinal

Este lunes, Alejandra Guzmán declaró a la prensa que ella y su hermano Luis Enrique son los únicos de la familia Pinal han estado al pendiente de la evolución de su mamá.
lun 11 marzo 2019 04:46 PM
Dinastía Pinal .jpg
Algunas integrantes de la dinastía Pinal.

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada al sur de la Ciudad de México desde el sábado pasado debido a múltiples infecciones en las vías respiratorias y una neumonía.

Este día, su hija, Alejandra Guzmán declaró a la prensa que la primera actriz se encuentra estable. "Le están dando medicina muy fuerte, le pusieron un catéter en la subclavia, pero está respondiendo", dijo Guzmán.

Publicidad

"No la vamos a dejar salir porque ella ya se quiere ir, ella es muy fuerte pero me da gusto que se haya recuperado en dos días, le están dando medicina muy fuerte, le pusieron un catéter en la subclavia, pero está respondiendo y hoy mejor que nunca", agregó.

Por otra parte, durante una llamada telefónica con el programa Ventaneando, Luis Enrique, hijo de Pinal mencionó que el equipo médico se encuentra analizando unas placas y análisis, además de que es probable que Doña Silvia sea dada de alta mañana martes.

Sin embargo, la rockera dejó entrever que existe alejamiento en la familia, pues al cuestionarla sobre las visitas familiares, mencionó de forma contundente que solo ella y su hermano Luis Enrique han estado al pendiente de su mamá.

Hasta el momento los únicos que han estado al pendiente de la "Diva del Cine Mexicano" han sido Alejandra Gumzán, su hermano Luis Enrique y ha recibido la visita de sus amigas, sin embargo, dejó ver que hay problemas familiares. "Nada más hemos venido Luis Enrique y yo, realmente no me importa, creo que mi hermano y yo siempre hemos estado ahí y lo valoro, la gente que está la que no, no importa", abundó.

Quién se acercó al equipo de prensa de Silvia Pasquel, mismo que la actriz se encuentra en el puerto de Acapulco y sabe que su mamá se encuentra bien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad