Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo se recupera de derrota en fiesta con 60 modelos

El jugador portugués voló en un jet privado, junto a otros integrantes de la juventus, a una fiesta en Turín.
vie 08 marzo 2019 02:12 PM
'Quinas de Ouro' Ceremony
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

La polémica está nuevamente frente al jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien, junto a varios de sus compañeros de la Juventus, viajó en un jet privado a una fiesta celebrada en Turín a la que, según las filtraciones de información reveladas por el diario The Sun , los acompañaron 60 modelos.

Este hecho ocurrió luego de una derrota importante frente al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League. La información fue corroborada por el entrenador del equipo Massimiliano Allegri.

Publicidad

Según lo reportado por The Sun, el evento se desarrolló en el Starhotel Majestic y, aunque el entrenador aseguró que se trató de una sencilla cena, los jugadores del cuadro de Turín fueron captados con modelos que abandonaron el hotel a “la hora del desayuno.”

Este hecho fue duramente criticado ante la situación en la que se encuentra el equipo tras complicarse su pase a cuartos de final en el encuentro futbolístico. Sin emabrgo, Allegri aseguró que este asunto es menor: "Soy un entrenador de fútbol, no un vigilante. Lo hicieron y creo que fue bueno porque hizo que nuestro entorno fuera más animado, los muchachos son responsables y saben qué hacer".

Actualmente, Cristiano Ronaldo mantiene una relación con la modelo Georgina Rodríguez, con quien tiene una hija en común de nombre Alana.

Hasta el momento el deportista no se ha expresado al respecto de la polémica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad