Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebridades conmemoran así el Día Internacional de la Mujer

Así es como alguna de las celebridades, modelos y actrices celebran el día de la mujer.
vie 08 marzo 2019 05:08 PM
International Women's Day Breakfast At Annabel's With Farfetch And Victoria Beckham
Victoria Beckham

Este Día Internacional de la Mujer, celebridades, actrices, modelos como Victoria Beckham, Emma Watson y Miley Cyrus, por mencionar algunas, se unieron a las conmemoraciones compartiendo en sus redes sociales mensajes de empoderamiento femenino.

La buena noticia es que no solo las mujeres se han sumado a compartir la importancia de este día, algunos hombres también lo hicieron, como David Beckham, quien compartió una tierna foto de su esposa.

Publicidad

Miley Cyrus

“¡En honor al Día internacional de la Mujer aquí hay fotos de algunas de las mujeres más poderosas! @janefonda @beyonce @joanjett @cyndilauper @ariana grande”.

Emma Watson

“Con la conciencia generada por #MeToo hay un aumento de demanda de servicios de apoyo y cada vez más personas se animan a decir lo que les pasó. Los centros de crisis por violación ofrecen asistencia necesaria a personas que han sido agredidas en Inglaterra y Gales (@rapecrisissew), pero la demanda supera por mucho la oferta. En esta fecha, el año pasado, hubo 6,355 sobrevivientes a la violación en la lista de espera de la Crisis de Violación, que puede durar hasta 14 meses. Eso significa que si un sobreviviente llama para buscar apoyo, puede que no presten atención…", posteó la actriz.

"Ya sea que estén marchando, bailando, emergiendo, resistiendo, protestando, uniendo o celebrando, les deseo a todas un increíble #internationalwomensday".

David Beckham

"Hoy celebramos el International Women’s Day… Estoy increíblemente bendecido de tener a estas mujeres increíbles en mi vida, que me inspiran todos los días… Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres inspiradoras alrededor del mundo".

Victoria Beckham

"¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Feliz de celebrar #IWD2019 en conversación con @Farfetch’s, jefe de estrategia #StephaniePhair en @AnnabelsMafair, discutiendo a las mujeres en el mundo de la moda y lo que significa hoy en día ser una mujer en un rol de líderes".

Hilary Clinton

“Para el #internationalwomensday lanzo un desafío. Sabemos que cuando las mujeres se postulan para un cargo, son elegidas al mismo ritmo que los hombres, pero no tantas mujeres corren como hombres, a menudo porque las personas no les piden a las mujeres que corran tan seguido como a los hombres. Mi reto para ti es este: Piensa en una mujer que sabes que debería postularse para un cargo. Entonces tómate un momento hoy para pedirle que lo haga. Dígale que tendrá ayuda de @emergeamerica, @emilys_list, @runforsomethingnow y usted. Con una pregunta, podrías comenzar algo bastante grande”.

Gisele Bündchen

“Me siento tan bendecida de haber crecido rodeada de estas seis increíbles mujeres: mi mamá, y mis cinco hermanas. ¡Todas somos muy diferentes, pero nos complementamos la una a la otra! Como mujeres, somos naturalmente empáticas y cariñosas. ¡Nutrimos la vida! Hoy y todos los días, celebra a todas las mujeres. ¡Apoyémonos y levantémonos unos a otros! Somos más fuertes cuando estamos juntos. 👭❤🌟", anotó la modelo.

Dua Lipa

“Para marcar # IWD2019 y 30 años de @womankindworldwide, pido a los gobiernos que cumplan con sus compromisos de proteger a las activistas de los derechos de las mujeres en todo el mundo. ¡Ahora es el momento de apoyar los movimientos de mujeres como nunca antes! Grita a todas las mujeres increíbles de todo el mundo y lucha por el cambio. Te quiero. Enlace en bio 💕”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad