Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont recurre a Juan Gabriel para despertar a sus hijos

Inés Gómez Mont llega a las habitaciones de los pequeños a ritmo del famoso cantante mexicano.
mar 05 marzo 2019 03:29 PM
47118348_359054818220083_4260780577149220591_n.jpg
Inés Gómez Mont y sus hijos.

En vez de gritar que ya se hizo tarde o de sacudir a sus hijos para que abran los ojos, Inés Gómez Mont despierta a sus hijos de una manera muyalegre y con música: a ritmo de Juan Gabriel.

Según consta en dos stories que compartió, la conductora llega temprano a las habitaciones de los pequeños y al abrir la puerta lo primero que escuchan es la canción de Juan Gabriel, “Buenos días señor Sol”, que se reproduce desde su teléfono.

Publicidad

A continuación, se escucha cómo va cantando la canción, para después decirles "¡Buenos días!". Al llegar a la habitación de Inesita, se ve cómo la conductora tiene a María en brazos mientras despierta a su hija mayor.

La actitud de los niños es de esperarse: adormilados y sin cantar, mueven las sábanas y cobijas para salir de la cama y prepararse así para un día más de escuela.

A pesar de ser madre biológica de seis, Inés Gómez Mont es conocida por ser muy dedicada con sus hijos y darles a cada uno el tiempo que requieren. Si con uno juega, con el otro se pone a ver una película, o bien, con todos o con varios tiene una divertida sesión de alberca.

Aunque su esposo, Víctor Álvarez Puga ha asegurado que ya fue hora de cerrar la fábrica, Inés ha expresado su deseo de volver a ser mamá. A unos meses de dar a luz a María, su hija menor, la conductora reveló en septiembre del año pasado a la cadena Univisión que, incluso embarazada, ya pensaba en tener otro bebé con su esposo.

“Ya mi esposo me huye, de verdad, ya me dijo que no hay opción. Todavía embarazada le dije: 'Vamos por uno más, que no sea mi último embarazo' y me dijo que estoy loca”.

Pese a su insistencia, su marido se negó a su deseo de tener ocho hijos (contado a Mayito, primogénito de su esposo). “Mi esposo me dijo que definitivamente no, que iba a ir al médico a hacer lo que tuviera que hacer para evitar cualquier tipo de accidente”, reveló.

La conductora del programa Hoy explicó el motivo por el que le encanta estar rodeada de niños : “Me transmiten mucha alegría mis chamacos y estoy bien agradecida con Dios y con la vida. La verdad es que me inyectan energía, soy una mamá bien aprehensiva, me encanta ir a dejarlos, a recogerlos, llevarlos a la clase... en verdad es que a veces debo soltarlos un poco más”, contó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad