Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rami Malek da buena muestra de su conexión latina hablando español

El actor dio una entrevista el año pasado mostrando su talento al hablar un poco de español
mié 27 febrero 2019 05:26 PM
Rami Malek
Rami Malek

Desde que Rami Malek sorprendió con su talento en la serie Mr. Robot y la película Bohemian Rhapsody , con la que ganó el Oscar a Mejor Actor, ha enamorado a todos con su carisma y personalidad. Y ahora, lo hará más, en una entrevista que resurgió, el actor de origen egipcio muestra que sabe hablar español debido a sus raíces.

En la entrevista que actor dio en noviembre de 2018 al programa español, El Hormiguero, habló sobre Bohemian Rhapsody, película que en ese momento se encontraba en promoción debido a su estreno. Durante la plática habló sobre el proceso de preparación que tuvo para interpretar al líder de Queen, Freddie Mercury, así como algunas de las anécdotas más divertidas al haber rodado la película.
Y entre otras cosas, demostró sus dotes de políglota al hablar español -que en palabras del mismo actor se debe a que tiene dos tías colombianas-, aunque también habla árabe y pos supuesto; inglés.

Publicidad

Rami confesó que creció cerca de Sudamérica, por lo tanto tiene mucha influencia de la cultura latina. Además, hablaó sobre su hermano gemelo que idéntico , y que gracias a eso, han logrado engañar a la gente intercambiando de papeles.

“Una vez, cuando estaba en la escuela, –a mi me gustaba actuar–, y él tenía que hacer un monólogo de una obra de teatro en griego para poder pasar a la universidad, me dijo: ‘a mi los monólogos se me dan fatal, a ti seguro que no, entonces cambiemos de ropa’. Después me explicó a qué escuela tenía que ir. Entre al salón y había muchos alumnos. Dije: ¡hola, me llamo Samy y voy a hacer el monólogo de esta obra’. Lo terminé y todo mundo comenzó a aplaudir. Al final, la profesora me dijo, ven: ‘¿en dónde aprendiste a hacer eso?’ y le dije: ‘es solo un hobby.

Al final,entre bromas, le hizo saber al conductor español, Pablo Motos, que habían hecho muchas más cosas que no le podía confesar. Incluso el conductor terminó la broma diciéndole: “¿eres tú o tu hermano?”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad