Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende aparición de amiga de Enrique Peña Nieto en comercial de zapatos

Tania Ruiz Eichelmann protagoniza un comercial de la marca Price Shoes.
lun 25 febrero 2019 01:42 PM
Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann
Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann

Tania Ruiz Eichelmann, a quien se ha ligado sentimentalmente con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto , sorprendió con su aparición en el comercial de una marca de venta de zapatos por catálogo.

Ayer, durante la transmisión del Oscar, en TV Azteca se proyectó en varias ocasiones el comercial (que en Facebook tiene ya 18 mil reproducciones) en el que se ve a Tania bailando y posando, con imágenes intercaladas de otra modelo, al momento en que se leen las palabras Trendy, Shoes, Love, Look More, Syle, One Life.

Publicidad

Este no es el único anuncio en el que se puede ver a Tania Ruiz Eichelmann. La modelo también es imagen de la marca de ropa de playa Mar De Luz, entre otras.

Además, Tania se ha lanzado como empresaria con la venta en línea de su marca que incluye joyería, lentes y ropa que ella misma modela en su cuenta de Instagram.

Ruiz Eichelmann no ha dejado de ser noticia desde el 31 de enero de este año, cuando Q uién reveló unas fotografía de la modelo junto a Enrique Peña Nieto en Madrid. De inmediato surgieron los rumores de que entre ellos había algo más que una simple amistad.

Sin embargo, en entrevista exclusiva con Quién, Tania Ruiz Eichelmann contó que en ese encuentro estuvieron ocho personas más. “Nos invitó a cenar a un grupo de amigos y luego pasamos a comprar unas cosas a la farmacia porque con el frío tenía las manos muy secas y me urgía una crema y unos goggles buenísimos que tienen muchas funciones para el rostro”, nos contó.

Tania también nos reveló su verdadera relación con Enrique Peña Nieto: “Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos… el tiempo dirá”.

Por lo pronto, lo único que ella tiene que decir acerca de Peña es lo que piensa de él. “Es muy simpático y muy auténtico. Él mismo hace bromas de los memes. Es muy divertido. Le ha tocado vivir cosas muy difíciles y tiene una filosofía de vida muy relajada, y eso lo contagia. Toma la vida con mucha tranquilidad, mucha paz”, finalizó.

enrique-pena-nieto-novia-modelo_quien_exclusiva (1).jpg
La primera vez que Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz Echelmann fueron captados juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad