Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran gesto de Emma Stone con Marina de Tavira, con quien compite por el Oscar

Inesperadamente, está mañana Marina recibió un detalle de una de las mujeres con las que compite en la terna: la mismísima Emma Stone.
dom 24 febrero 2019 02:20 PM
Emma Stone y Marina de Tavira
Emma Stone y Marina de Tavira

El gran día ha llegado. Esta noche se celebrará la entrega número 91 de los premios Oscar y México tiene un lugar preponderante gracias a la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón.

La cinta situada en la década de los 70 en la Ciudad de México contiende en 10 categorías, una de ella la de Mejor Actriz de Reparto.

Publicidad

Marina de Tavira , quien ha destacado por su trayectoria teatral y cinematográfica en nuestro país, compite por la codiciada estatuilla junto a otras grandes de la actuación:
Regina King (If Beale Street Could Talk)
Emma Stone (The Favourite)
Rachel Weis (The Favourite) y
Amy Adams (Vice).

Inesperadamente, está mañana Marina recibió un detalle de una de las mujeres con las que compite en la terna: la mismísima Emma Stone.

La actriz de "The Favourite" le envío un arreglo de flores y junto a él una nota escrita de su puño y letra en la que reconoce el gran honor que es competir junto a ella por el premio que otorga anualmente la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

"¡Marina, felicidades! Es una gran honor estar nominada junto a ti. Ten una increíble noche", se lee en la nota de la estrella de Hollywood.

Agradecida, Marina respondió: "El honor es todo mío. Qué manera tan increíble de empezar el día".

Marina de Tavira está historia al convertirse en la cuarta mexicana en estar nominada al Oscar en la categoría de mejor coactuación femenina. De ganarlo, será la segunda en conseguirlo después de Lupita Nyongo de ascendencia keniana con nacionalidad mexicana.

La película de Cuarón con 10 nominaciones -Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz (Yalitza Aparicio), Mejor Actriz de Reparto (Marina de Tavira), Mejor Película Extranjera, Mejor Mezcla de Sonido (Skip Lievsay, Craig Henighan y José Antonio García), Mejor Edición de Sonido (Sergio Díaz y Skip Lievsay), Diseño de Producción, Mejor Guión Original y Mejor Cinematografía- se convierte en una de las favoritas para dominar la premiación y hacer historia para nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad