Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Baeva deja entrever que quiere limar asperezas con Geraldine Bazán

La actriz rusa aclaró que jamás tuvo la intención de lastimar a la ex esposa de Gabriel Soto
vie 22 febrero 2019 12:14 PM
Irina Baeva
Irina Baeva

Luego de que esta madrugada Gabriel Soto publicara en YouTube un video en el que se disculpa con Geraldine Bazán por todo el daño que le pudo haber hecho, Irina Baeva, actual pareja del actor, decidió publicar su propio clip en el que aclara que jamás tuvo la intención de lastimarla.

Baeva, quien conoció a Soto durante las grabaciones de la telenovela Vino el amor, mostró su total respaldo a su pareja y a través de sus historias de Instagram la actriz expresó: “Comparto totalmente el sentimiento y las palabras del video de Gabriel (Soto) y a todos ustedes les deseo mucho y mucha felicidad”.

Publicidad

Acto seguido, decidió enviarle un mensaje a la ex esposa de su actual pareja negando en todo momento que sus acciones hayan sido con la intención de lastimarla.

“Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tu entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel”.

IrinaGeralGabr.jpg
Los tres coinciden en que es hora de dar vuelta a la página.

Asimismo, la actriz rusa dejó abierta la posibilidad de acercarse y llevar una relación más cordial entre ellas. “De todo corazón te deseo total felicidad, y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir”.

Finalmente, Baeva subrayó: “Quiero que estés tranquila, y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar. Busquemos la paz”.

Tras los videos de Gabriel e Irina, Geraldine ha permanecido en silencio y no ha brindado algún comentario al respecto.

A menos de una semana de que Gabriel Soto e Irina Baeva gritaran su amor a los cuatro vientos apareciendo en una portada de revista, la ex esposa del actor decidió romper el silencio y contar su versión sobre la separación con el padre de sus hijas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad