Irina Baeva deja entrever que quiere limar asperezas con Geraldine Bazán

La actriz rusa aclaró que jamás tuvo la intención de lastimar a la ex esposa de Gabriel Soto
Irina Baeva

Luego de que esta madrugada Gabriel Soto publicara en YouTube un video en el que

por todo el daño que le pudo haber hecho , Irina Baeva, actual pareja del actor, decidió publicar su propio clip en el que aclara qu e jamás tuvo la intención de lastimarla.

Baeva, quien conoció a Soto durante las grabaciones de la telenovela Vino el amor, mostró su total respaldo a su pareja y a través de sus historias de Instagram la actriz expresó: “Comparto totalmente el sentimiento y las palabras del video de Gabriel (Soto) y a todos ustedes les deseo mucho y mucha felicidad”.

Acto seguido, decidió

negando en todo momento que sus acciones hayan sido con la intención de lastimarla.

“Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tu entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel”.

Los tres coinciden en que es hora de dar vuelta a la página.

Asimismo, la actriz rusa dejó abierta la posibilidad de acercarse y llevar una relación más cordial entre ellas. “De todo corazón te deseo total felicidad, y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir”.

Finalmente, Baeva subrayó: “Quiero que estés tranquila, y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar. Busquemos la paz”.

Tras los videos de Gabriel e Irina, Geraldine ha permanecido en silencio y no ha brindado algún comentario al respecto.

A menos de una semana de que Gabriel

e Irina Baeva gritaran su amor a los cuatro vientos apareciendo en una portada de revista, la ex esposa del actor decidió romper el silencio y contar su versión sobre la separación con el padre de sus hijas.