Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de Tristan Thompson tras serle infiel a Khloé Kardashian

Dicen que al basquetbolista nunca le interesó recuperar la relación con la mamá de su hija
mié 20 febrero 2019 02:57 PM
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Después de que la traición amorosa de Tristan saliera a la luz, Khloé y el se convirtieron en papás.

Conforme pasan las horas más y más información va surgiendo en torno a la ruptura (hasta ahora definitiva) de Tristan Thompson y Khloé Kardashian. Y la más reciente tiene que ver con Tristan Thompson, el "villano de esta historia".

Según la revista Us Weekly , el que mejor la está pasando en estos momentos es el basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland. De hecho, se dice que no está triste con su aparente ruptura con Khloé y las consecuencias que esto pueda traer a su relación con su pequeña hija True.

Publicidad

“A Tristan no le preocupa no poder ver a True, ni tampoco que Khloé establezca nuevas reglas en cuanto a la copeternidad. Honestamente no le importa y ya lo ha superado. Nunca trató de recuperar a Khloé”, aseguró una fuente a la revista, haciendo referencia a la polémica que enfrentó hace más de un año cuando, a pocos días del nacimiento de True, fue descubierto siendo infiel a la empresaria en un centro nocturno. Según la fuente, los amigos no han tomado muy bien esta postura de Tristan. “Sus amigos están pensando: ‘Qué idiota’”.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho una declaración oficial al respecto, pero no sorprendería que Khloé confirme que, efectivamente, su relación con el jugador ha terminado.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Todo parecía que Khloé y Tristan habían recuperado su relación.

Sin embargo, desde antes de que el escándalo estallara, la empresaria había dado varias pistas de que estaban separados. Khloé ha llevado una vida de madre soltera y en sólo en una ocasión reciente ha viajado a Cleveland para visitar a Tristan .

Pese a los rumores de un distanciamiento, Khloé nos despistó la semana pasada justo el Día de San Valentín. En su cuenta de Instagram, publicó una serie de stories celebrando este día tan especial y mostrando los regalos que recibió, entre ellos un enorme arreglo de rosas rojas en forma de corazón de parte de Tristan Thompson y la pequeña True.

Khloé
Siempre ha apoyado a Khloé en sus decisiones y esta vez se convertirán en papás

Antes de eso, Khloé había elegido pasar Thanksgiving con Tristan y no con su familia, en un acto de demostrar que todo estaba bien entre ellos.

Sin embargo, con todo el escándalo que ha generado la supuesta infidelidad de Tristan con Jordyn Wood s, estamos seguros que Khloé buscará lo mejor para la pequeña True.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad